κγ'

4.3K 592 154
                                    

Con pasos lentos, Taehyung se dirigió a la sala, encontrándose allí con Vernon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con pasos lentos, Taehyung se dirigió a la sala, encontrándose allí con Vernon. El rubio alzó su vista al escuchar las pisadas del pelirrojo, acercándose hacia él con rapidez para luego estrecharlo entre sus brazos con fuerza.

Taehyung suspiró complacido, rodeando también el cuerpo de Vernon con sus brazos, mientras aspiraba suavemente el aroma que desprendía el cuello del rubio. Era extraña la forma en la que el rubio lograba calmarlo, pero estaba agradecido de que estuviese allí con él en ese momento cuando más necesitaba de su contención.

—¿Ya estás mejor? —preguntó Vernon con suavidad, acariciando el cabello del mayor y sintiendo el cuerpo de éste relajarse ante su toque.

—Sí —musitó el pelirrojo —, gracias por quedarte.

Vernon exhaló, sintiendo una pesadez en su pecho —No tienes que agradecerme, Tae... Estaré aquí siempre que lo necesites, porque te quiero y quiero cuidar de ti, ¿sí?

Taehyung sintió sus ojos arder nuevamente, pero se negó a soltar más lágrimas. Separándose un poco, le sonrió a Vernon y pasó sus manos detrás de su cuello —Lo sé, yo también te quiero.

Las mejillas del rubio se calentaron aún más cuando el mayor depositó un suave beso sobre su mejilla, y Vernon tuvo que golpearse mentalmente cuando el impulso de besar los labios de Taehyung casi toma el control de su cuerpo.

—Me iré a bañar ahora, ¿de acuerdo? Quédate aquí, no tardaré —volvió a hablar el pelirrojo.

Asintiendo, Vernon acarició su mejilla antes de inclinarse y, sin poder contenerse, besar la comisura de los labios de Taehyung.

Taehyung parpadeó desconcertado, y rápidamente su cara se tornó roja, antes de mirar algo confundido y angustiado a Vernon. Los besos que había compartido con Vernon habían sido más que agradables, adorando la forma en la que todo parecía desaparecer, facilitándole la tarea de olvidarse de los sentimientos que no debía sentir e intentaba exterminar. Pero ahora... Todo se sentía tan incorrecto...

Recordó la sensación de esos labios sobre los suyos, y todos los sentimientos tan distintos a cualquier cosa que hubiese sentido antes... Los besos de Vernon se habían sentido agradables, y pensó que así debía ser, que eso debía sentir. Pero entonces Jungkook lo besó y se había sentido tan diferente...

El rubio frunció el ceño levemente, ¿qué pasaba con Taehyung?

—No... No hagas eso, por favor... —murmuró con ojos tormentosos, apretando los labios y separándose del menor para caminar apresurado hacia su habitación.

Vernon suspiró con fuerza, sintiéndose un estúpido por no haber podido controlarse. Taehyung la estaba pasando mal, comportarse así no estaba bien. Mordió su labio, queriendo patearse a sí mismo, mientras la vergüenza inundaba su cuerpo.

Un minuto después, el sonido de alguien tocando el timbre lo sacó de sus pensamientos.

Caminó hacia la puerta, sorprendiéndose al abrirla y ver a Jimin frente a él. El peliazul tenía las manos apretadas en puños y los labios fruncidos. Los ojos de Vernon se estrecharon, dándose cuenta al instante que el mayor no estaba de un muy buen humor.

only you | kookvWhere stories live. Discover now