ιβ'

5.1K 686 275
                                    

Jimin mantuvo sus ojos fijos atentamente en Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin mantuvo sus ojos fijos atentamente en Jungkook. Lo notaba tenso, mirando con demasiado interés su plato de papas fritas. Frente a ellos, Taehyung y Vernon conversaban animadamente.

Por alguna razón, Taehyung los invitó a almorzar junto con Vernon, cosa que le pareció más que extraña a Jimin teniendo en cuenta que el pelirrojo había estado almorzando junto a Vernon a solas por casi un mes y medio. ¿Qué había cambiado?

Jimin no podía saberlo, pero él no era tonto. Había notado que últimamente Taehyung era más atento con Jungkook y él, llegando al punto de volver a almorzar con ellos como antes, como estaba sucediendo ahora. Pero extrañamente, cuando Taehyung y Jungkook estaban juntos en la misma habitación, ni siquiera podían mirarse.

Taehyung igualmente se veía con energía, sonriente y divertido. Aunque Jimin podía ver las miradas que le lanzaba a Jungkook cuando pensaba que nadie lo veía.

Por el contrario, Jungkook se veía constantemente tenso y distraído, como si se perdiera en sus pensamientos, y estos no fueran nada agradables. Evitaba mirar a Taehyung totalmente, un aura oscura rodeándolo cada vez que el pelirrojo y Vernon estaban cerca.

El peliazul estaba preocupando, no entendía lo que pasaba, pero detestaba no saber qué ocurría con Jungkook y cómo ayudarlo.

Frunció los labios cuando escuchó la risa de Taehyung por algo que Vernon había dicho, sintiendo el cuerpo de Jungkook a su lado tensarse aún más.

—Jungkookie... —posó su mano sobre el hombro del pelinegro, logrando que con el toque volviese a la realidad. Jungkook lo observó por un momento antes de sonreírle levemente.

—¿Qué sucede, Jiminnie? —las mejillas del nombrado ardieron cuando la mirada de Jungkook se mantuvo fija en él, con esa sonrisa suave aún posada en sus labios.

—N-no has comido nada —masculló avergonzado, sintiéndose enrojecer aún más. Jungkook agrandó su sonrisa.

—No debes preocuparte por eso, bebé. Solo no tengo hambre.

Y si las mejillas de Jimin antes estaban rojas, ahora sentía que estaban a punto de explotar por cómo lo había llamado Jungkook.

Taehyung, que había estado secretamente pendiente de la conversación, casi se ahoga con su propia saliva al escuchar al pelinegro.

¿Él había llamado a Jimin bebé?

Sonrió aún más hacia Vernon, prohibiéndose voltearse a observar a los dos chicos frente a él, sintiendo dolor en sus mejillas y algo más.

Todo está bien, se convenció.

Pero estaba tan dolorosamente consciente de que nada estaba bien, que solo pudo sonreír mientras sentía el familiar dolor en su pecho.

Ya no sabía que hacer. Al principio, parecía que Jungkook estaba molesto por pasar tanto tiempo con Vernon, pero ahora que había comenzado a pasar tiempo con ambos, Jungkook se veía incluso más distante y molesto. Entonces, si el problema no era Vernon, ¿qué es lo que pasaba? ¿Qué estaba mal, y qué podía hacer él para tener a su mejor amigo de vuelta?

only you | kookvWhere stories live. Discover now