ια'

5.2K 755 225
                                    

Desde pequeño, Taehyung nunca había sido una persona que se despertara fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde pequeño, Taehyung nunca había sido una persona que se despertara fácilmente.

Recuerda con claridad todas esas veces en su niñez en las que fue regañado por su madre, ya que sin importar cuántas veces ella tratara de despertarlo, él seguía durmiendo plácidamente sin inmutarse de nada.

Ni siquiera solía despertarse por ruidos fuertes, o la luz del sol, ni ninguna de esas cosas, como la gente suele hacer.

Aunque no era algo que molestara a Taehyung, de todas formas, él nunca llegaba tarde a ningún lado porque Jungkook siempre se encargaba de buscarlo personalmente y despertarlo si hacía falta.

Es por eso que Taehyung no entendió muy bien qué pasó esa mañana, cuando el simple timbre de mensaje de su teléfono provocó que sus ojos comenzaran a abrirse.

Tal vez fue el frío, pensó, al notar que solo se encontraba con su ropa de la noche anterior y no tenía ninguna manta cubriéndolo. O tal vez fue que durmió en su incómodo sofá, y no sería una sorpresa despertarse por el dolor en alguna parte de su cuerpo. O tal vez, se trataba del cuerpo sobre él que lo abrazaba fuertemente y prácticamente no lo dejaba respirar.

Si, eso también podía ser.

Con una mirada confusa, Taehyung miró a Vernon durmiendo profundamente, sin despertarse ni siquiera cuando Taehyung se removió a su lado y se levantó del sofá.

Cuando agarró su celular, descubrió por qué había estado sonando hace un rato, y sus ojos se ampliaron al instante. En quince minutos Jungkook iría a buscarlo.

Antes de dirigirse al baño, sacudió con fuerza moderada el cuerpo de Vernon, hasta que el rubio comenzó a abrir sus ojos.

—¿Qué...?

—No hay tiempo, levántate y arréglate, iré a bañarme —habló rápidamente Taehyung, comenzando a caminar hacia el baño bajo una mirada confundida de Vernon.

Sin perder más tiempo, se duchó lo más rápido que pudo, saliendo solo unos minutos después con una toalla alrededor de la cintura. Afortunadamente, Vernon ya se encontraba completamente despierto y, por lo que pudo ver Taehyung, estaba haciendo café.

Rodando los ojos, se metió en su habitación para comenzar a cambiarse, haciendo una mueca al darse cuenta que no tendría tiempo para secarse el cabello.

Solo le faltaba ponerse sus jeans y sus zapatillas cuando el timbre de su casa sonó. Maldijo en voz baja mientras se apuraba en terminar de cambiarse, escuchando los pasos de Vernon dirigiéndose a la puerta de entrada para recibir al que, supuso Taehyung, era Jungkook.

Suspiró cuando se encontró totalmente vestido, y, poniendo una toalla en su cabeza para secarse medianamente el agua que caía de sus mechones, se dirigió a la sala.

Sorprendentemente, una atmósfera tensa envolvía a los chicos que ahí se encontraban. Y cuando Taehyung fue visible para ambos, la mirada enfadada y llena de juicio de Jungkook hizo que los vellos de su cuerpo se erizaran. En serio, ¿qué ocurría con él?

only you | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora