κη'

4.3K 593 277
                                    

Jungkook suspiró con cansancio mientras dejaba su maleta al lado de la cama de hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook suspiró con cansancio mientras dejaba su maleta al lado de la cama de hotel. Jimin y él se habían pasado toda la tarde con la familia Park, y decir que estaba agotado era poco. Ahora, solo quería acostarse y dormir por días. 

Suspiró. Estaba seguro que Jimin –quien ocupaba la habitación contigua a la suya– ya debía de estar durmiendo, teniendo en cuenta lo cansado que también estaba el peliazul después de haber jugado con su sobrino por horas.

El hotel en el que se hospedarían por el tiempo que estuviesen en Busan era bastante lujoso, y su cama se veía realmente cómoda. Hubiese preferido quedarse en la casa de sus padres, pero sabía que ellos estaban actualmente en Incheon visitando a su tía.

Estiró sus músculos antes de recostarse en la cama, encendiendo su celular para revisar que no le haya llegado ningún mensaje.

Fue entonces que recordó que había alguien a quien debía llamar.

Taehyung caminó temeroso hasta la entrada de su hotel, Vernon siguiendo sus pasos de cerca y transmitiéndole algo de seguridad solo con su cercanía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung caminó temeroso hasta la entrada de su hotel, Vernon siguiendo sus pasos de cerca y transmitiéndole algo de seguridad solo con su cercanía.

Suspiró profundamente antes de entrar, sus ojos recorriendo con rapidez el lugar en busca de cierto pelinegro. Su ceño se frunció al no verlo ni a él ni a Jimin.

Volteó hacia el rubio a su lado con una mueca que parecía más un puchero —Él no está, Vernonie...

Vernon suspiró, dándole un apretón reconfortante en el hombro al pelirrojo —¿Por qué no mejor le preguntas a alguien si vino, o si va a venir más tarde?

Taehyung bufó, mirando a su alrededor. Se acercó entonces a Ji Eun, que se encontraba anotando un par de cosas en una libretita, mientras hablaba con Naeyeon, la recepcionista que cubría ese turno.

Gruñó con molestia por tener que hablar con la pelinegra que nunca había sido de su agrado, pero sabiendo que lo que tenía que hacer era mucho más importante que su disgusto por Ji Eun.

—¿Jungkook vino hoy? —preguntó sin siquiera saludar, observando la forma en la que la pelinegra se tensaba al instante por su mera presencia.

only you | kookvWhere stories live. Discover now