λθ'

5.4K 536 207
                                    

Habían pasado dos días desde su charla cuando Jungkook lo invitó a una cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos días desde su charla cuando Jungkook lo invitó a una cita.

Su primera cita oficial.

Fue bastante tranquila y muy cliché. Fueron a una cafetería y hablaron mucho, rieron mucho y comieron mucho.

Fue divertido, y Taehyung se dio cuenta de lo mucho que necesitaban algo así; hacia muchísimo que no tenían tiempo para ellos, para hablar, para reafirmar el lazo que tenían, y no pudo sentirse más que culpable por eso.

Él sabía que no había sido muy justo con Jungkook en el pasado, y que debería haber organizado mejor su tiempo en vez de simplemente pasarse todo el día con Vernon y dejar a Jungkook olvidado. Se había sentido muy mal cuando lo entendió, pero Jungkook le repitió que no importaba y que, como él dijo, si querían avanzar no podían vivir rememorando errores del pasado.

Tenían todo el tiempo del mundo para hacer las cosas bien ahora.

La segunda vez que salieron, fueron a la casa de Jungkook, y éste le preparó una cena súper especial y romántica, en la que pudieron reírse de estupideces y decirse lo mucho que se querían, lo mucho que se amaban.

La primera vez que volvieron a besarse, fue en su tercera cita, una que Taehyung organizó con mucho esmero.

Llevó a Jungkook a la orilla del río Han, y cenaron allí, ya que el clima se había vuelto caluroso esos últimos días, viendo las estrellas acostados en una manta y hablando despacito. Fue Taehyung el que dio el primer paso.

—Gracias por habernos dado otra oportunidad, por haber confiado en mí y en nosotros, en que podemos funcionar —había dicho, acariciando la mejilla de Jungkook mientras ambos estaban acostados de lado, frente a frente —, eres... una de las personas más importantes en mi vida, y quiero hacerte feliz, quiero que ambos seamos felices junto al otro...

—Me haces feliz —susurró Jungkook, sus ojos aún más brillantes que las estrellas sobre ellos —, no tienes una idea de lo feliz que soy solo estando junto a ti... Y espero que te sientas de la misma forma conmigo, porque te amo tanto... que nada me importa más que tu felicidad.

Entonces Taehyung no pudo contenerse, y tampoco quería hacerlo. En ese momento, en el que Jungkook lo miraba como si fuese lo único importante en el mundo, con los ojos más preciosos del mundo, no pudo hacer más que besarlo.

Besarlo hasta que en sus labios quedara grabado el sabor de su boca, para recordarlo en las noches oscuras en las que no podía dormir por no tener a Jungkook junto a él, abrazándolo y ahuyentando cualquier miedo, cualquier duda. Besarlo hasta quitar cualquier rastro de dolor que le provocó en el pasado, y hasta que ya no pudiesen respirar si no era contra la boca del otro.

Jungkook acarició sus mejillas, su cuello, su cintura, en todas partes, mientras sus lenguas se encontraban y se entrelazaban, no queriendo romper ese beso ni ese momento por nada del mundo.

only you | kookvWhere stories live. Discover now