κζ'

4.5K 569 293
                                    

Jimin apretó los labios con fuerza, ignorando el malestar que sentía al terminar de borrar el historial de llamadas del celular de Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin apretó los labios con fuerza, ignorando el malestar que sentía al terminar de borrar el historial de llamadas del celular de Jungkook.

Taehyung había llamado tres veces.

Sabía que lo que había hecho no estaba bien, pero... No podían culparlo, las cosas con Jungkook estaban bien después de tanto tiempo y no quería que eso se arruinara otra vez.

El mayor no había vuelto a mencionar nada sobre la pelea que habían tenido. Después de que Taehyung saliera corriendo, el pelinegro se había refugiado inconscientemente en él, por lo que parecía que todo estaba bien. Pero Jimin nunca olvidaría lo destrozado que Jungkook lo hizo sentir cuando el mayor se enojó con él. Es por eso que no quería que eso volviese a pasar, y en el momento en que Taehyung y el pelinegro volviesen a estar bien, Jungkook ya no tendría razones para mantener la momentánea paz que se había creado entre ellos.

Si Jungkook volvía a Taehyung, sabía que solo sería cuestión de tiempo antes de ser desplazado nuevamente a un segundo plano.

Sí, el pelinegro no había correspondido sus sentimientos cuando se los había confesado ese día, pero eso no significaba que no tuviera oportunidad, ¿cierto? Solo tenía que esperar a que se desenamore de Taehyung.

Y sabía que si Jungkook hablaba con Taehyung... Él sabía que el pelirrojo no iba a rechazar al mayor, ¿quién podría? Y entonces ellos comenzarían una relación, ¿y dónde habría lugar para el pequeño y enamorado Park Jimin ahí? Taehyung no lo querría cerca sabiendo de sus sentimientos por Jungkook.

Hizo un puchero inconscientemente, observando al azabache dormir profundamente en el asiento junto a él.

Tan hermoso...

Unas enormes ganas de llorar inundaron su cuerpo, por lo que rápidamente tomó una profunda respiración para calmarse.

Todo estaba bien, Jungkook estaba ahí con él, no con Taehyung.

Tendría que aprovechar cada segundo disponible para sacar al pelirrojo de la mente de Jungkook. Porque él... No podía perderlo.

Costase lo que costase, no renunciaría a Jungkook.

Costase lo que costase, no renunciaría a Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
only you | kookvWhere stories live. Discover now