κε'

4.4K 664 204
                                    

SeokJin observó con una sonrisa la interacción cariñosa entre su primo Jimin y Jungkook, su amigo de la universidad. Ambos chicos reían mientras que Jimin abrazaba al más alto.

Desde su lugar, el mayor miró a su alrededor desinteresadamente hasta toparse con el delicado rostro de Taehyung, otro amigo de su primo, que se encontraba sentado en el piso junto a la piscina, sus hermosas facciones siendo estropeadas por una mueca decaída mientras tenía sus ojos fijos en los dos chicos jugando y peleando frente a él.

Curioso, Jin observó la escena detenidamente. La forma en la que los labios de Taehyung se fruncían con molestia y sus ojos brillaban confusos y tristes.

Jungkook rio más fuerte cuando Jimin saltó sobre él, provocando que ambos cayeran en el césped. Jimin se sentó sobre el abdomen de Jungkook, una sonrisa victoriosa en su rostro mientras que Jungkook lo miraba con diversión.

—Gané —exclamó Jimin —, puede que sea bajito, pero tengo fuerza, ¿ves?

Jungkook rio entre dientes —¿Ah sí? —y en un segundo el pelinegro los dio vuelta a ambos, Jimin quedando debajo de su cuerpo. Un sonrojo se extendió por las mejillas del bajito.

Jin siguió con sus ojos a Taehyung, que luego de ver la escena se levantó de su lugar y caminó hacia el interior de la casa.

—Sigo siendo más fuerte que tú, no puedes ganarme —volvió a hablar el pelinegro, antes de levantarse y ayudar a Jimin a hacerlo también.

Jimin bufó, sus mejillas aun ardiendo —Eres tan irritante.

Riendo, Jungkook miró hacia su costado, su rostro pasando a mostrar confusión mientras miraba hacia todos lados —¿Dónde está TaeTae?

Rodando los ojos, Jin se levantó sin decir nada, caminando hacia donde se había ido el castañito hace unos momentos.

Lo encontró sentado en la mitad de las escaleras, sus brazos aferrados con fuerza alrededor de sus piernas, mientras escondía su rostro entre sus rodillas.

—¿Taehyung? —llamó el mayor. El castaño se sobresaltó, levantando la cabeza de entre sus piernas y dejando a la vista su rostro lleno de lágrimas. Jin se alarmó al instante —, ¿qué ocurre?

Tae sorbió por la nariz, limpiando sus mejillas con la manga de su sudadera —No es n-nada...

Jin suspiró, sentándose a un lado del castaño. Con cuidado pasó un brazo alrededor de los hombros del menor, intentando darle consuelo —No es necesario que me lo digas, pero si quieres hablar aquí estoy, ¿sí?

Taehyung mordió su labio dudoso, sus mejillas aun estando rojas y sus ojos brillosos —Es que... no sé qué me pasa, Jinnie hyung.

—¿Qué es lo que sientes? —preguntó, acariciando el hombro del castaño para transmitirle seguridad.

—Yo... no lo sé... ellos... —sus mejillas se sonrojaron con fuerza, mientras cerraba los ojos por un momento —No entiendo, Jinnie —su voz sonando frustrada, mientras nuevas lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

—¿Qué no entiendes?

El castaño relamió sus labios con nerviosismo —No entiendo porque mi corazón duele cuando Kookie está con Jimin... —susurró —, n-no entiendo porque mi pulso se acelera tanto y mi estómago se siente gracioso cuando Kookie me sonríe o me abraza... Yo no entiendo nada, ¿qué me pasa? —preguntó completamente angustiado —, odio sentirme así, no quiero sentirme así.

only you | kookvHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin