λβ'

5.4K 633 386
                                    

Jimin se removió inquieto en su lugar, mordiendo su labio con fuerza cuando los minutos siguieron pasando y Jungkook y Taehyung seguían sin salir de su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se removió inquieto en su lugar, mordiendo su labio con fuerza cuando los minutos siguieron pasando y Jungkook y Taehyung seguían sin salir de su habitación.

¿Qué estaban haciendo ahí? ¿Qué era lo que Taehyung quería decirle a Jungkook?

—Jimin, ¿qué pasa? —preguntó SunMi interrumpiendo sus pensamientos, apareciendo en el pasillo en el que Jimin se encontraba, apoyado contra la pared frente a la puerta de su habitación.

—Estoy esperando que Jungkook salga —contestó simplemente.

La rubia frunció el ceño —¿Está ahí con Taehyung? —Jimin asintió —, debes tener mucha confianza en él entonces —arrugó la nariz —, Taehyung y él siempre me parecieron demasiado pegajosos, yo que tú tendría cuidado.

Jimin solo bajó la mirada, prácticamente ignorando a su hermana al no encontrar el valor para decirle que todo lo que le había dicho esa mañana habían sido puras mentiras. Que Jungkook no lo amaba a él, sino a Taehyung, y que era Jimin el que atentaba contra la posible felicidad de ambos chicos.

Su corazón se apretó de nueva cuenta, y soltó una exhalación frustrada. Cuando supo que su hermana se había ido, levantó la vista a la puerta frente a él. Apretando los labios, caminó hacia ella hasta apoyar su oreja contra la madera, intentando escuchar de qué tanto hablaban. Aunque se sorprendió cuando solo escuchó silencio y una que otra respiración fuerte.

Su corazón comenzó a latir con fuerza, sintiendo el horrible revoltijo en su estómago y el nudo en su garganta creciendo con cada segundo.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas cuando escuchó la dulce risa baja de Taehyung, y luego chasquidos de besos que sonaron de forma demasiado clara en sus oídos.

Intentó escuchar el susurro que le llegó muy débilmente, pero fue incapaz de saber qué estaban diciendo.

Sus latidos comenzaron a tornarse dolorosos, y sin poder aguantar más esa situación corrió al baño, queriendo desaparecer y dejar de sentir ese horrible sentimiento que lo quebraba un poco cada vez más.

Sus latidos comenzaron a tornarse dolorosos, y sin poder aguantar más esa situación corrió al baño, queriendo desaparecer y dejar de sentir ese horrible sentimiento que lo quebraba un poco cada vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
only you | kookvWhere stories live. Discover now