λα'

5.1K 741 384
                                    

Taehyung intentó no sentirse demasiado nervioso cuando bajó del taxi, y luego de agradecerle al conductor por ayudarlo con su maleta, intentó fingir que sus latidos no estaban comenzando a acelerarse por la vista del hotel que se imponía frente a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung intentó no sentirse demasiado nervioso cuando bajó del taxi, y luego de agradecerle al conductor por ayudarlo con su maleta, intentó fingir que sus latidos no estaban comenzando a acelerarse por la vista del hotel que se imponía frente a él.

Mordiendo su labio, sacó su celular para verificar que no se había confundido. Entró al chat de Ji Eun y luego de ver el nombre "Hotel Paradise" en la pantalla, y también en el brillante cartel frente a él, no pudo retrasar más ese momento.

Caminó hacia la entrada, repitiéndose que debía mantener la calma, que estaba siendo exagerado al sentirse tan inquieto. Aferró con fuerza la maleta en su mano izquierda ligeramente sudada cuando puso un pie dentro del complejo, relamiéndose los labios con intranquilidad.

El registro fue rápido, pero sus nervios no se fueron con el pasar de los minutos mirando a su alrededor esperando ver a Jimin o a Jungkook por ahí. Al contrario, solo aumentaron su inquietud.

Él no sabía en qué habitación estaba quedándose Jungkook, y hacer que Ji Eun vuelva a hablarle para preguntarle sería extraño, por lo que simplemente se dedicó a esperar a que le entregaran la llave de la habitación en la que estaría quedándose para dejar su equipaje y así disponerse a buscar al pelinegro de una vez.

Suspiró; estaba comenzando a frustrarse porque no estaba seguro de qué hacer exactamente, ni qué le diría a Jungkook cuando lo tuviese frente a él. Las palabras que aún pedían ser pronunciadas no podían ser dichas así sin más. Jungkook necesitaba una explicación, y Tae necesitaba que el pelinegro lo entendiese una vez que supiera sus razones para reaccionar como lo había hecho.

Luego de entrar a su habitación de hotel, se sentó en la cama. Miró la hora en su celular por un momento; era casi mediodía. Bufando, se acostó en el colchón y marcó un número en su celular.

¿Tae?

—Hola Vernonie —saludó, aun sintiéndose inquieto por no saber qué hacer —, ya llegué y ya estoy en el hotel.

Muy bien... ¿Ya te lo has encontrado? —preguntó.

Taehyung hizo una mueca —No, aún no. No sé en qué habitación está, ni siquiera si está en el hotel ahora mismo. ¿Cómo voy a encontrarlo así?

¿Y si lo llamas? —sugirió.

—¿Tú crees que me contestará? —preguntó en cambio, sintiéndose inseguro —, además, ¿no crees que sería raro que le pregunte el número de habitación?

Vernon suspiró —O podrías preguntarle qué está haciendo. Así sabrás si está en el hotel o no, y de paso, si no está ahí, podrías ir a buscarlo a donde esté.

—Oh —contestó Taehyung —Esa... esa es una muy buena idea —sonrió —Gracias.

Vernon rio suavemente —No es nada, Tae.

only you | kookvWhere stories live. Discover now