Capitulo 1 - Accidente

193 8 0
                                    

Hace unos días, un lector me envió un fanart de uno de mis Fanfics y me sentí tan halagada que decidí que debía subir otra de las historias que escribí hace tiempo y que nunca me animé a subir. Es otra historia Shun x Ace del anime Bakugan ¿Por qué Bakugan? Porque hace mucho tiempo (Alrededor de 7 años, los shippeaba mucho y me gustaban sus personalidades para tomarlas como inspiración), ambientada en un mundo diferente más bien como el nuestro pero en una época diferente, ni muy actual ni muy antigua. Por supuesto, esta historia no está totalmente corregida, solo agregué y corregí algunas cosas antes de subirla porque ¡Hace dos años que la escribí! Lo siento y disfruten~

También hay muy pocas historias Yaoi en español sobre esta serie.

Gracias, Pbbmksart

A few days ago, a reader sent me a fanart from one of my Fanfics and I felt so flattered that I decided that I had to upload another of the stories I wrote a long time ago and that I never decided to go up. It is another story Shun x Ace, set in a different world rather like ours but in a different time, neither very current nor very old. Of course, this story is not completely corrected, I just added and corrected some things before uploading it because I wrote it two years ago! I'm sorry and enjoy ~

Thanks, Pbbmksart

______________________________________________________________

Capítulo 1.

Accidente.

Un auto muy lujoso transitaba por las calles de la ciudad, en su interior solo estaban dos personas, la que conducía y la que estaba en el asiento trasero.

- Señor, su pedido ha llegado, pasaremos a recogerlo pronto.

-...- El chico que estaba detrás miraba una libreta que tenía en sus manos, estaba escribiendo algunas notas. Este chico de unos 14 años con sus ojos oscuros y grandes, pestañas largas y labios delgados, su belleza era única y resaltaba más por el largo de su cabello negro que caía sobre sus hombros con una expresividad en su rostro que era inigualable e inquebrantable.

El auto se detiene frente a un bullicioso colegio de secundaria, al frente quedaba una oficina de correos. El chofer sale y el pelinegro no despega su mirada de la libreta, ni siquiera al escuchar los gritos de los estudiantes que cruzaban la calle saliendo de sus clases.

-¡Nos vemos mañana!

-¡Hoy tenemos partido, oh! ¡Haz llegado!

-¡Traje el balón para calentar! ¡Miren el truco que que he aprendido!

- ¡CRASH!~

-Ah... - El pelinegro mira los trozos de vidrio y sus manos rojas aunque solamente se trataba de una pequeña herida para él fue como ver una autentica escena de terror, una gota de sangre cae sobre el papel y en el puesto de al lado un balón de fútbol muy sucio.

-¡Señor! – El chofer regresa de inmediato muy molesto y preocupado, se acerca rápidamente al causante del accidente, lo jala del brazo obligándolo a meterse en el vehículo. Todo fue tan rápido.

-Iremos al hospital señor y luego decidirá qué hacemos con este chico que debe pagar por los daños.

-Si – el pelinegro entrecierra sus ojos con una expresión de dolor – ah...

-¡Oiga, de verdad! ¡lo siento! Fue un accidente, no tengo cómo pagar esto, de... - el chico que no paraba de hablar echa un vistazo al pelinegro que estaba muy pálido – oye, lo siento

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now