Capitulo 49: Audiencias

23 2 0
                                    


/No soy abogada... soy Arquitecta, así que no sé demasiado sobre estos asuntos de audiencias y cortes así que haré un resumen de esto nada detallado jaja/

El juez hizo presencia en la estancia y dio comienzo a la audiencia por la herencia de la familia Kazami, leyendo la demanda que había llevado a cabo Hiroshi en contra de la propia familia Kazami. En la primera audiencia se leyeron los deberes y derechos, los procedimientos y el planteamiento de la demanda. En la segunda audiencia las cosas se volvieron un poco más profundas, en esta asistieron prácticamente todos para escuchar lo que se tenía que decir. Algunas de las declaraciones fueron...

"Las cartas legitimas fueron firmadas por el exánime Shion Kazami, usando un sello que solo puede ser visto bajo cierta clase de luz"

"Se dice que el heredero de la casa Kazami nunca fue Shun Kazami su hijo, pues la carta y herencia que dejó escrita resultó ser falsa"

"¿Entonces quién es el heredero?"

Y con esa última pregunta comenzaron a revelarse los secretos en una tercera audiencia.

"Esta carta contiene las dulces palabras de un padre para su hijo"

"Esta carta contiene las instrucciones claras para su abogado"

"Y esta última carta contiene las palabras dedicadas a su amante"

Shun estaba un poco nervioso, él era quien tenía la carta del amante y prácticamente se convirtió en un testigo.

Gus estaba sorprendido, incluso sus abuelos debido a que no sabían que Shun tenía en su poder una carta tan valiosa. Sin embargo, ellos no sabían que esa carta fue entregada hace años por Hiroshi a Shun para que en el momento correcto se la entregara a la persona a quién iba dirigida.

Por esto Shun estaba confundido, ahora debía leer el contenido de esta carta en frente del juez y toda la audiencia. Aunque no revelaba el nombre de ese amor secreto, era un proceso serio que debía llevarse a cabo, pues leerían todas las cartas para poder establecer el caso y que todo quedara registrado por más escandaloso que fuera.

-No debería estar aquí... - susurró Akechi, quien estaba sentado en las últimas filas junto con Ace. No se atrevía a dar la cara, y ahora tenía que escuchar al propio hijo de Shion leer una carta que obviamente era dirigida a él pero que muy pocos sabían.

Los únicos que sabían de este secreto eran Hiroshi, los abuelos de Shun y Gus. Pero el resto del mundo no lo sabía.

Shun comienza a leer.

"Hoy nuestro camino terminó, pero hicimos la promesa de que nos volveríamos a encontrar. Quizás con vidas diferentes pero con la seguridad de que nos seguimos amando. Debo enfrentarme a esto por el bien de mi hijo y que él sepa que todo esto es por él y por ti. Cuando tenga el control por favor vuelve a mí, sé que tomará años pero quiero vivir y morir siempre pensando en tu amor, tu amor tan puro y desconsiderado. El camino me separa de ti por ahora, pero cuando esté agonizando solo pensaré en ti, quiero darte no solo mi amor sino algo que te reconocerá como la única persona en mi corazón, ya lo verás. Te amo, Mi Sueño"

Mientras Shun leía todo estuvo en silencio, luego de terminar de leer. Shun no pudo contener sus emociones, cubrió ligeramente sus ojos y se retiró del estrado.

Con esto el juez dio fin a la audiencia debido a la conmoción en aquella sala, pero no todo estaba terminado, habría más audiencias y la próxima carta serían las instrucciones de Shion para Hiroshi, esta carta revelaría los planes de la familia con los Gehabich.

En la cuarta audiencia.

Hiroshi hizo presencia y demostró su habilidad como abogado defendiendo a este heredero aun invisible. Gus también usó sus habilidades para defenderse ante el juez, era un poco confuso que Gus estuviera representando a Shun Kazami como el heredero, cuando el mismo Shun Kazami parecía estar del lado del desconocido heredero.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora