Capitulo 6 - Sus amigos

52 4 0
                                    

Esa tarde

Shun y Ace llegaron al centro comercial, subieron al segundo piso casi de inmediato, mientras iban en camino se encontraron con unas personas que solo Ace conocía, se trataba de sus amigos de su antigua escuela.

-¡Ace!

-¡Chicos! – Exclama Ace corriendo a abrazarlos - ¿Cómo están?

-¡¿Qué haces tú aquí?! – pregunta uno de sus amigos y comienzan a charlar.

Shun retrocedió lo más que pudo pero lentamente para que no lo notaran, se sintió incomodo con tantos chicos de su edad que ni siquiera conoce y además de eso Ace parecía que ni siquiera le importó presentarle ante ellos.

-Bueno... - Ace sonríe y finalmente se da cuenta, así que dice de repente– vine con mi jefe –

-¿Tu jefe? – Una chica se da cuenta del chico pelinegro detrás de Ace que estaba pegado a una baranda, lejos de ellos, lo había visto pero asumió que no se trataba de nadie cercano a Ace.

-¡Sí! Él es mi jefe, venimos a jugar al salón de juegos de vez en cuando, Shun ven a conocer a mis amigos – Ace se da vuelta mirándolo con una sonrisa en sus labios.

Shun observa a cada uno de sus amigos y simplemente hace una expresión de cero importancia hacia ellos.

-hm ¿Eh? – la chica fue la única en notarlo, quería decirle algo debido a que no le gustó la expresión que hizo pero Ace parecía más entusiasmado que nunca.

-Vamos todos – dice Ace pidiéndole que fueran con él a los juegos

-¡Si vamos! – exclaman y caminan con él.

Shun hace un gesto, no, definitivamente no le gustaba esto.

"Son sus amigos, yo no tengo que ver entre sus amigos, solo soy su jefe, él me ha llamado de esa manera, no como un amigo en realidad, solo somos jefe y empleado, así que... solo soy eso... "-Piensa Shun mientras camina hacia dentro aun así so se sentía mal, claro que él no se daba cuenta de por qué se sentía así, un poco desanimado – esto ya no me parece tan divertido – susurra.

Ace se dedica a sus amigos, pasa el tiempo con ellos, se suben a los carros chocones, juegan en los videojuegos, en las máquinas de baile. Todo lo que acostumbraba a jugar cuando estaba solo con el amo Shun, ahora lo estaba haciendo con sus amigos.

El pelinegro simplemente se separó de ellos, se sentó en una de las bancas y observa desde lejos, no le gustaba para nada ser ignorado, le dolía un poco el pecho pero no era capaz de reconocer lo que sentía o de reclamar cualquier cosa.

Ace se da cuenta pero ya era tarde, se la había pasado jugando con sus amigos ignorando a Shun, se acerca al pelinegro – Vamos, creo que es hora de comer

-No – Shun se coloca de pie un poco ofuscado – volveré a casa, no soy tu maldita tarjeta de crédito – responde de manera tosca y girando sus ojos

-pero debemos comer... - dice Ace inocente, sin entender que Shun realmente estaba enojado con él.

-¡No! – Repite Shun con firmeza – Me voy

-¿Cómo voy a regresar? ¡Estamos lejos! – Exclama

-No me importa, dile a tus amigos que te lleven – se le escapa aquello, un poco más molesto porque ahora lucía como alguien demasiado celoso –hm

-Ah – Ace lo mira a los ojos, todavía no lo captaba pero pensó que era mejor no hacerlo enojar más de lo que estaba– bien, espera... - se va hacia sus amigos que charlaban entre sí, mirándolos discutir.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now