Capitulo 30: Klaus

39 2 0
                                    


-Ah...cielos – Ace salió de aquella casa, dejó a Ray durmiendo y él salió huyendo de allí. No podía admitirlo, en realidad no llegó lejos con ella. Sabía que no iba a dejarlo en paz hasta obtener lo que quería así que solamente dejó de luchar. Se sentía mal y con ganas de vomitar, a pesar de que realmente no tuvo sexo con ella se sentía sucio, poca cosa y no sabía qué hacer.

Mientras caminaba de regreso a casa, un automóvil se detiene justo a su lado, bajan la ventanilla.

-¿Ace? – le saluda el chico quitándose los lentes oscuros.

-¿Hm? – Ace observa, no conocía a ese sujeto pero de alguna manera le había visto antes – "¿Será él? ¿Este no es el chico con quien estuve la noche pasada?" – De todas formas fingiría no saberlo – ¿Quién eres? – dice una sonrisita nerviosa.

-Ja, no te engañes. Sé que me recuerdas ¿Qué haces caminando tan solo?

- Estaba visitando a unos amigos

-¿Quieres que te lleve a casa?

-Eh... - Ace sonríe – eh... no gracias

-Ven sube, no seas tímido – le abre la puerta del otro lado – anda, no me hagas bajarme

-Bien... - Ace sube al automóvil, realmente no pensaba volver hasta la casa caminando solo entró porque se sentía muy agotado

Klaus lo mira – parece que te estabas divirtiendo con tus amigos ¿Eh?

-¿Ah? ¿Por qué dices eso? – se ruboriza

-Sé identificar cuando alguien ha tenido sexo reciente y apestas – sonríe

-Ah... no... en realidad no pasó...

-Aunque no haya pasado, se puede sentir el olor de otra persona sobre ti

-Ah... - Ace suspira pensando ¿Tan fácil es identificarlo? - Bueno, no es algo de tu incumbencia

-Ah... que cruel ¿No quieres limpiarte antes de llegar a tu casa? Quizás alguien más pueda darse cuenta

Ace asiente, no quería que su padre o Shun se enteraran de lo que le había pasado. ¿Shun? Mierda... espera no tener que decirle, tenía que pensarlo demasiado antes de contarle.

Klaus le lleva a su casa, esta vez no era el hotel. Era una casa de campo a las afueras de la ciudad pero del otro lado del hogar Kazami.

-Bienvenido señor – un mayordomo lo recibe tomando su abrigo

-Ah cielos, eres millonario ¿Eh?

-Que imprudente eres – se acerca a su mayordomo dándole indicaciones - Acompáñalo al baño, entrégale las toallas y luego lo traes al comedor.

Ace sigue al mayordomo, era una casa bastante grande, incluso más grande que la de Shun. Al llegar al baño, le entregan las toallas, jabón y champú. Antes de que pudiera si quiera desvestirse Klaus abre la puerta

-Te traje ropa interior limpia y nueva

-¡Ah! Bien... gracias – Ace espera, le resultaba increíble que este chico fuera tan amable ¿Acaso le pedirá que asuma su responsabilidad por lo de la noche pasada? Recuerda ¿También debe contarle sobre esto a Shun? Tenía que pensar el doble ahora.

Klaus sonríe e inclina su cabeza, cerrando la puerta y yéndose de vuelta.

Ace comienza a desvestirse, se mete en la ducha y se limpia su cuerpo como si nunca se hubiera limpiado, tenía que borrar todo rastro de los últimos dos días y aún estaba sorprendido por la actitud tan desvergonzada de Ray, se supone que son amigos desde hace mucho tiempo ¿Por qué tenía que arruinarlo de esta manera? No volvería a verla a la cara de la misma manera.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now