Capitulo 34: Señales 2

29 3 0
                                    


Ace continuó preparándose para los exámenes, ya había hecho dos exámenes en dos universidades. Su padre estaba más tranquilo ya que el maestro Hiroshi lo mantenía ocupado así que ya no salía con sus amigos a fiesta o a beber sin motivo. Ace también se hacía cargo del Amo, mientras Shun todavía tenía que lidiar con todo el asunto del compromiso, tratando de esforzarse por avanzar más rápido y adelantar cursos de la universidad.

Alex llegaba de visitar pero no como antes, esta vez debía avisarle a Shun y Shun decidiría si le decía si estaba ocupado o libre, siempre le mentía. El abogado le pidió a Alex que dejara a Shun concentrarse pero que no se alejara demasiado.

En unas semanas, Ace terminó de presentarse en las universidades para los exámenes de ingreso y solo debía esperar por los resultados de admisión. Él esperaba ser aceptado en la misma que Shun, no quería que lo aceptaran en alguna universidad extranjera, además Hiroshi le había obligado a presentarse en una por fuera del país y no entendía por qué era necesario. Él no quería alejarse de Shun.

-¡Maestro! – Ace entra en la sala de estar y se arroja a sus brazos

-¡Wah! ¡¿Qué pasa?! Harás que el Amo se ponga celoso –

-Ha llegado el primer resultado, es de la universidad N ¡Aprobé! – exclama

-¡Ah! Felicidades, debes contárselo al Amo y a tu padre

-Sí, pero también esperaré por los resultados de las otras. Quiero saber cómo me fue en la universidad del Amo. Quiero ir allí

-Que insistente eres, es muy difícil entrar a esa universidad – le dice Hiroshi

Ace asiente, recordó entonces que Ray había podido entrar ¿Por qué no él?

Ace sube para ver a Shun, debido a que recién había regresado de recoger el resultado no sabía que Shun estaba en realidad en el jardín trasero, en uno de los quioscos con unos visitantes. Ace se da cuenta cuando se asoma por la ventana y trata de acercarse, era una pequeña reunión con su tío y con otras dos personas.

Ace observa atento, se sorprende de repente al reconocer a una de las personas.

-Bien, nos negamos a firmar – dice uno de los hombres, parecía el mayor de los dos.

-Cuando el Amo Shun se comprometa, habrán lamentado esto, señores Von Herzen – menciona Gus con una sonrisa.

-No nos importa – responde el hombre – Mi hijo y yo seremos capaces de hacerle frente a su competencia

-Oh, bien. Solo es una sugerencia a futuro – Gus no insiste

Shun no sabía ni qué estaba haciendo allí, Gus había estado reuniéndose con estas dos personas para pactar una alianza, una extraña alianza porque ellos eran su principal competencia.

Comienzan a despedirse después de conversar de temas al azar, Shun le da la mano al joven y este lo mira con curiosidad – Es usted un joven muy apuesto, Shun – le dice.

Ace tiembla un poco, se trataba de Klaus, el único hijo de la familia Von Herzen y el chico que había conocido hace más de un mes cuando estaba devastado – Ha... - Ace lo observa sin entender qué sucedía ¿Por qué estaba aquí? ¿Acaso...?

-Usted también Klaus – responde Shun y luego los acompañan a la salida.

Klaus nota la presencia de Ace, lo mira con cuidad y sonríe, pero Ace simplemente se estremece y se aleja.

Shun regresa a la sala de estar, Ace estaba sentado – Ace – se sienta a su lado, no le importa que su tío estuviera cerca.

-Ah Amo... - Ace sonríe

-¡Shun! Más te vale prepararte, los Von son personas muy competitivas – Gus lo mira a los ojos, luego mira a Ace torciendo su mirada.

-Ah... sí – responde Shun, notando esa mirada y sostiene la mano de Ace haciendo que se levantara del sillón para irse con él.

-Umm... Amo, aprobé mi examen de ingreso – le dice mientras caminaban

-¿De verdad?

-Sí, debo esperar los otros resultados para decidir en cuál quiero estudiar

-Estoy muy orgulloso de ti Ace ¿Te parece si mañana vamos a visitar a Nana?

-Sí, vamos...

Ace lo mira, suben a la habitación. Sentía la necesidad por preguntar por esas dos personas pero sería algo muy sospechoso, así que prefirió guardar silencio.

-Quiero estar en la misma universidad que tú – le dice Ace

Shun lo abraza y lo empuja hasta caer sobre la cama - ¿Si? ¿Quieres protegerme de todos esos que quieren acercarse a mí? – bromea un poco

-¡Les partiré la cara si se meten contigo! – exclama sonriendo, lo abraza besando sus labios.

**

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora