Capitulo 50: Segundo Break

54 3 0
                                    


/Disculpen tardar, ocupada y no he escrito mucho. Este es otro capítulo un poco de amor después de tanta palabrería jeje/

Una noche.

Hiroshi invitó a Shun a su apartamento. Estaban todos cansados por las audiencias y quería distraerse un poco, así que organizó una pequeña cena y reunión para solo cuatro personas.

Akechi, Ace, Shun y él mismo.

Disfrutaron de la cena sin necesidad de tocar el tema que actualmente los mantenía mentalmente cansados, luego se quedaron en la sala de estar tomando algunas bebidas y charlando sobre temas al azar.

A la mañana siguiente, Hiroshi y Akechi fueron los primeros en despertar e irse del apartamento, dejando a los dos dormir más tiempo. Ace fue el primero en despertar y corrió a bañarse, cambiarse. Shun por el contrario no tenía muchas ganas de salir el día de hoy aunque lo siguió y también se bañó, se cambió y comieron el desayuno.

-Vamos a llegar tarde a la audiencia de hoy -menciona Ace saliendo del baño y terminando de lavar sus dientes.

Shun estaba sentado en el sofá, realmente estaba aburrido de esas audiencias. Después de aquella audiencia donde revelaban que no era el verdadero heredero las siguientes solo fueron para determinar los pasos a seguir, él se entra libre finalmente aunque aún faltaba la más importante donde se revelaría quién era el heredero y la repartición de bienes legitima de Shion Kazami.

-no iremos hoy -dice Shun tomándolo del brazo y atrayéndolo a su cuerpo para darle un beso.

-ughh... que -Ace lo aleja mirándolo sin comprender -¿Por qué?

-Porque esa no es importante y ahora mismo solo me importa estar contigo -acaricia su mandíbula volviendo a besarlo - y quiero recuperar el tiempo perdido -sonríe dulcemente

-¿Y eso qué quiere decir? -bromea sonriendo y pasando sus brazos alrededor de su cuello

-eso quiere decir que voy a besarte, tocarte y... hacerte mío las veces que quiera -responde abrazándolo y levantándolo un poco del suelo – Ah, creo que debo hacer ejercicio

-jaja tu nunca has hecho ejercicio y aun así tienes un buen cuerpo.

-¿Crees que no hacía ejercicio? De hecho practicaba deporte, estaba en el equipo de tenis. Ya que no me gustaba ir al gimnasio pero debía mantener una imagen ante esos medios amarillistas que solo hablaban de mi belleza.

-Eres muy hermoso, sabes, a veces veía las noticias y solo miraba tu foto, no leía nada de lo que estaba escrito jaja – Ace apoya su cabeza en su hombro acercando su rostro al cuello del contrario, oliendo su aroma y respirando sobre su piel.

-dime... ¿Te masturbabas con esas fotos? -le susurra acariciando su espalda suavemente.

-¡Eeh...! Um, bueno... A veces - responde moviéndose un poco, meciendo su cuerpo lentamente como si estuviera bailando, Shun también sigue sus movimientos - Miraba esas fotos y me imaginaba verte desnudo, acariciando tu rostro y besando tu piel -le da un beso en el cuello suavemente.

-¿Si? Quiero más detalles Ace -siguen moviéndose, aunque no hubiera música era como si bailarán una canción muy lenta y romántica.

-Quería arrebatarte del lado de esa mujer, tumbarte y cogerte -se ríe divertido con lo último -ah... bueno, es que te veías tan lindo...

-¿Uh? Te dejaría hacerme lo que quisieras, sabes - De alguna manera mientras bailaban y giraban llegaron hasta la puerta de la habitación, Shun abre la puerta y entran. Se mueven hasta la cama y caen sobre esta, uno encima del otro.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now