Capitulo 33: Nana

24 3 0
                                    


Esa noche durmieron juntos una vez, pero no hicieron nada más, y el día de mañana sería tan terrible para ambos.

Shun se había marchado para la universidad y Ace se quedó con el maestro preparándose para los exámenes, era el único momento del día donde no pensaba en lo que le atormentaba cada vez que estaba con Shun.

Nana salió con una de las muchachas, irían de compras para preparar una rica cena.

Cuando regresaban algo le comenzó a ocurrir a Nana, un fuerte dolor en su pecho justo cerca de su corazón, y en medio de la calle ella se desmayó mientras la joven que le acompañaba gritaba por ayuda, todos se acercaron para auxiliar.

-¡Amo Shun! ¡Amo! – la joven, llamada Sixta hablaba en un tono desesperado por el teléfono del hospital

-Cálmate Sixta, ¿Qué ocurre? – Shun intentaba entender

-Es Nana, Amo, estoy en el hospital ahora mismo, por favor venga de inmediato – Sixta estaba muy asustada y casi comenzaba a llorar – Se ha desmayado y no sé qué le ha pasado, está en urgencias

-¿Qué? – Shun comienza a colocarse nervioso, estaba en la universidad esperando por la próxima clase, sus compañeros que estaban cerca lo miran atento. – Voy enseguida... - cuelga y siente sus manos temblar, recoge su bolso.

-¿Pasó algo Shun?

-Es... Nana, mi nana, al parecer sufrió un ataque, tengo que irme

-Tranquilo ve, nosotros te cubrimos – le responde su compañero

Shun sale de la universidad, el chofer se quedaba alrededor para siempre recogerlo. Él también había recibido la llamada, ambos estaban muy preocupados y asustados. Shun tenía su rostro pálido, no podía perder a otro miembro de su familia, no podía perder a su segunda madre, no a Nana.

Mientras tanto en casa...

Ace y Hiroshi aún no se habían enterado, solo hasta que una de las muchachas entra en el estudio y les avisa

-¡Qué! ¡¿Nana?! – Ace olvida todo y sale corriendo - ¡Vamos, vamos ya!

-Iremos pero cálmate – Hiroshi le da indicaciones a la muchacha - dile a Akechi que ordene los documentos de Nana, y que vaya al hospital. Nosotros nos adelantaremos

Ace y Hiroshi salen de la casa, Hiroshi usa su vehículo y van directo al hospital.

Al llegar al hospital, se enteran que Nana sufrió un paro cardiaco pero se encontraba a salvo. Shun estaba allí, tratando de ser fuerte y no llorar pero al ver a Ace y a Hiroshi no puede controlarse más y llora desconsolado, así como cuando murió su madre y más tarde su padre.

-Amo Shun... - Ace lo abraza fuerte – no te preocupes, Nana va a estar bien

-No quiero, no quiero que se vaya... no quiero que se vaya como mis padres – le dijo en medio del llanto, como si fuera un niño pequeño asustado por volver a perder a sus seres queridos.

Ace soportaba sus propios deseos de llorar solo para no hacerlo sentir peor.

-Doctor... - Hiroshi se encarga de hablar con el doctor - ¿Cómo está ella?

-Ahora mismo está en riesgo, pero no tiene que preocuparse no pasará a mayores. Tengo que decirle que quizás necesite una operación a futuro, los medicamentos ya no son suficientes.

-Ah... - Hiroshi asiente – está bien

Se quedaron esperando el tiempo que fuese necesario, Akechi también llegó y se quedaron hasta que Nana saliera de peligro, así les tomara toda la noche hasta la madrugada.

-¡Nana! – Shun fue el primero en entrar a la sala de recuperación, se acerca a la cama mirándola con su rostro que mostraba las marchas secas de sus lágrimas.

-Ah... Shun, Amo, no llores – le susurra Nana con una voz muy débil

-No me asustes así Nana – le dice y le toma de la mano – Te quiero Nana, no me dejes

-Yo también lo quiero, Amo – sonríe con su rostro apagado pero de alguna forma lleno de alegría y esperanza.

Ace entra y se coloca al lado de Shun – Nana, ¿Ya te sientes mejor? - no sabía que preguntar en realidad.

-Un poco – sonríe mirándolos a ambos – ustedes dos... son tan parecidos a sus padres - Ambos sonríen – ustedes se quieren mucho ¿No es así? Cuídense mutuamente

-Si Nana, pero no lo digas como si no nos fueras a seguir cuidando – dice Shun

-Je... lo siento

Nana tuvo que quedarse por unas semanas en el hospital o el tiempo que fuera necesario, Shun autorizó la operación con la aprobación de Nana y de Gus. Su tío le pidió que se concentrara en la universidad, que él se haría cargo de las órdenes para el cuidado de Nana.

**

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now