Capitulo 28: Calor

60 4 0
                                    


POV

Sí, de hecho Shun pasa más tiempo con esa chica que conmigo. ¿Cómo fue que permití que esto pasara? Seguí tomando y tomando como si eso funcionara, pero era imposible. En realidad el efecto era todo lo contrario, lo recordaba más y más, colocándome mucho más melancólico.

De pronto en el bar había mucho ruido, los hombres se agolparon frente al escenario principal solo para ver bailar a las bailarinas. No me interesaba ver así que fui al baño, mientras caminaba por el pasillo vi a parejas en plan de conquista y algunas besándose. Al entrar al baño me metí en la cabina, bajé la taza del inodoro y me senté solamente, solo quería alejarme y suspirar profundamente. Me sentía muy mareado, no debería estar tomando más...

Tocan la puerta de la cabina.

-Disculpa ¿Te encuentras bien? Llevas tiempo allí – pregunta alguien del otro lado, abrí la puerta y observé a un chico alto muy extraño.

-Ah... sí... - Ace sale del baño fingiendo una sonrisa – lo siento por tardar jaja me... estoy... un poco mareado

-Lo noto – responde el chico sonriéndole – yo aún estoy comenzando, puedo ver que no te ves bien

-Lo sé... - Ace asiente

-¿Te acompaño? ¿Viniste solo?

-No, estoy con mis amigos pero no hay problema si quieres unirte a mi grupo

-Oh, está bien. Yo vine solo en realidad, no suelo venir a estos lugares – el chico extraño siguió hablando sin ni siquiera presentarse, Ace tampoco iba a presentarse, en realidad no estaba tan bien como para hacerlo.

Eran alrededor de las 12 de la noche, ahora Ace se sentía mucho más tranquilo con este desconocido acompañándole. A pesar de que notó una ligera intensión de coqueteo con él por parte del desconocido.

-Y dime... además de ese novio tuyo ¿Has estado con alguien más?

-Eh... jaja – Ace se coloca nervioso ruborizado, le ha contado a este desconocido sobre su relación y ahora tenía que enfrentarse a este tipo de preguntas – la verdad no, solo él... jaja debo parecerte un idiota

-Lo eres – el chico se le acerca demasiado, deslizando su mano por su pierna

-hm... tú, te gustan... - Ace no sabía cómo seguir

-Me gustan y particularmente tú me interesas – el chico lo mira a los ojos, tenía unos hermosos ojos color verdes y profundos – No me presenté antes, mi nombre es Klaus y me gustaría que nos conociéramos

-Eh... - Ace le quita la mano de encima – mis amigos no saben que soy así, así que... no quiero

-Entonces ¿Podemos ir a otro lado? – le sonríe.

Ace hace un gesto, se sentía demasiado avergonzado con este desconocido. Al menos ya conoce su nombre pero igual le generaba cierta incomodidad, pero el alcohol en su sistema no le ayudaba mucho y se sentía desorientado. A decir verdad, se sentía muy ansioso por estar cerca de este chico.

La imagen de Klaus era simplemente llamativa y era muy apuesto, por un momento le recordó a la postura elegante de Shun, quizás eran del mismo tipo de familia pero había algo diferente. Este chico parecía ser más abierto y para nada desvergonzado.

-Bien... - Ace susurra – iré a despedirme de ellos.

Klaus bebe un trago más, tenía una mirada muy seria cuando Ace se levantó para ir con sus amigos. Suspiró con un poco de pereza, hasta que Ace regresó y volvió a actuar como si nada.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora