Capitulo 43: Dulce encuentro

70 4 1
                                    


POV

Entonces, ¿Está aquí?

¿Cómo voy a reaccionar al verlo?

Mi corazón ahora mismo está muy frenético, soy un hombre adulto pero sigo siendo el mismo chico que se enamoró de su asistente, el mismo chico que todavía haría lo que sea para seguir amando a su hermoso asistente.

Siento una punzada al recordar que fallé en esa ocasión pero eso es parte del pasado, aun así todavía no hemos cerrado el pasado por completo. Y es necesario para comenzar de nuevo, esta noche es la oportunidad.

Salí de mi habitación y caminé lentamente, mis piernas flaqueaban pero debía mantenerme fuerte. Cuando me paré en frente de las escaleras podía jurar que escuchaba mis propios latidos a mí alrededor como dos grandes altavoces.

Las personas se reunieron, esperando que bajara. Desde aquí aun no podía verlo pero era lo que más deseaba.

-Querido – Alex sonrío dulcemente cuando Shun bajo las escaleras, sosteniendo su brazo como su digna prometida. El pelinegro tan solo miro los rostros de a quienes tenía más cerca mostrando una sonrisa lo más sincera que podía. Mientras caminaban hacia la sala buscaba con su mirada a cierta persona pero era inútil cuando todos se le acercaban para saludar.

Llegaron a la mesa de las copas y se colocaron a conversar amenamente.

-Tenemos varios sitios para llevar a cabo la celebración, espero que en esta semana podamos visitarlos todos – dice la madre de Alex sosteniendo la copa de vino pero sin tomar.

-También me gustaría ir a escoger las flores – menciona otra mujer que era amiga de la familia Gehabich.

Mientras las mujeres hablaban Shun giró su cabeza y detuvo su mirada hacia el otro extremo de la sala.

Ace se levantó del sofá pensado en ir por otra copa de vino, pero recordó que en el otro sitio estaría el pelinegro, y es que cuando lo vio bajar las escaleras sintió que todo su cuerpo se derrumbaba y no podía seguir mirándolo sin sentir ganas de llorar o correr hacia él, le dio la espalda antes de que llegara al último peldaño y lentamente se sentó.

Pero justo ahora cuando volvía a levantarse del sillón, su mirada se había encontrado con la del otro y sintió que su corazón iba a explotar, sus manos temblaron ligeramente.

-Ace... - Su padre lo miró preocupado, pero no pudo decir nada más porque Ace se alejó lo más rápido, camino entre la gente hasta la salida y corrió hacia afuera, hacia el patio trasero.

-Shun... Shun...

El pelinegro estaba totalmente en shock, su apariencia relajada repentinamente había desaparecido y ahora tenía sus ojos un poco empapados de agua.

-¿Cariño? - Alex toca su hombro ligeramente y ese gesto hace que Shun vuelva en sí, rápidamente se disculpa.

-Lo siento, debo hacer algo. Denme unos minutos – dice en un tono apresurado y se aleja, camina hacia el otro extremo de la sala. Lo vio salir, sabía que iría hacia el patio trasero para seguramente encerrarse en la habitación de su padre. No podía dejarle ir porque tenía muchas cosas que decirle y la primera de esas cosas era rogar por su perdón.

Al girar en la esquina observó casi al final cerca de la puerta de la habitación, a este chico o más bien este hombre de espaldas acurrucado en sí mismo como un pequeño, caminó lentamente hacia él notando como cada vez que se acercaba más, los hombros del contrario se contraían ligeramente.

Ace sabía que los pasos detrás de él eran de solo una persona, no tenía el valor de girarse y verlo, se sentía asustado y más al recordar aquella vez que lo echó de la casa y casi lo humilló. Ahora sabía que todo había sido un error pero no podía olvidar aquel impacto de ver esa expresión de decepción en la persona que más ama.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora