Extra 5 : Shun x Ace

58 3 0
                                    


-¡Ah! Es bueno estar aquí – Ace se arroja a la cama boca abajo, mueve un poco su cabeza de lado mirando a Shun que iba a cambiarse para darse una ducha, su rutina a la hora de dormir nunca había cambiado, lo único diferente era...

-¿Nos duchamos juntos? –pregunta Ace sonriendo.

Shun lo mira y se encoge de hombros – Si quieres, pero luego terminaríamos haciendo de más

-No importa, me gustaría.

-Bien, entonces levántate de la cama – lo mira sonriente.

-¿Entraras a la ducha o a la tina? Puedo prepararla por ti – Ace camina hacia el baño mientras Shun tomaba una toalla limpia.

-¿Qué tal ambas? -se acerca y entran casi al mismo tiempo, Ace abre la llave para llenar la tina controlando que el agua estuviera fresca y luego agrega las sales de baño que tanto le gustan a Shun.

-No tenemos tina en nuestro apartamento, ¿Por qué lo escogiste? -pregunta Ace despues de asegurarse de la temperatura del agua, quitándose poco a poco su ropa.

-um porque queda cerca de nuestro trabajo. Pero si quieres podemos cambiarlo - Shun termina de desvestirse y sujeta su cabello que estaba un poco largo, no lo había cortado últimamente.

-Oye, no malgastes el dinero -Ace termina también, Shun abre la ducha remojándose primero.

-Ven aquí – el pelinegro mueve su mano para que Ace se acercara, quien lo estaba mirando, detallando su hermoso cuerpo que aún no tenía ningún rasguño o marca, le ha gustado mucho su cuerpo desde la primera vez que lo vio cuando estaba más joven, pero ahora era todo suyo y podía tocarlo, besarlo y se quería dejarle una marca por primera vez.

-Shun~ déjame hacerte una mordida -dirigió su boca a su cuello mordisqueando un poco.

-jaja no eres un perrito, además ¿Para qué quieres eso? No me digas que para marcar tu territorio, porque ya sabes que no soy de nadie más - le sostuvo su mejilla besándole en los labios después de decir aquello.

-umm pero quiero hacerlo -Ace se remonta también.

Luego van hacia la tina, era bastante grande para dos personas así que Shun entra primero y se coloca cómodo, luego Ace con cuidado entra quien no estaba acostumbrado a los baños en tina, y se sienta entre sus piernas, tomando los brazos del pelinegro para que lo abrazara.

-¿Cómodo? - pregunta Shun acercando su rostro y acariciándose contra el rostro de Ace.

-Muy cómodo, sobretodo allí abajo - sonríe recostando su espalda contra el pecho del otro, dejando que Shun le acariciara con sus dedos la piel de su abdomen y jugará tímidamente con sus pezones.

-¿Acaso quieres hacerlo aquí? – Pregunta Shun después de un rato de silencio.

-Eso depende de ti~

-Esa no es la respuesta que quería escuchar – Shun sostiene su rostro haciéndole girar un poco para besarlo en los labios, Ace corresponde deslizando su mano para sostener la mejilla del contrario y profundizar más el beso.

Sus lenguas se frotaban lentamente y sus labios se tocaban humedeciéndose cada vez más, chupando sus labios hasta enrojecerlos en un bello tono rojizo. Sus alientos chocaban pero seguían disfrutando de aquel dulce y apasionado beso.

-ughh... - Ace gime un poco al sentir que Shun había deslizado su mano por su muslo y agarrado su pene, frotándolo bajo el agua y haciéndole poner duro poco a poco - Eso no... es justo... -dice Ace recuperando el aliento.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora