Capitulo 38: El plan de su padre

55 2 0
                                    


Dos días pasaron.

-Buenos días Amo – una nueva empleada entra a su alcoba, luego de que le habían dejado estar todo el día encerrado.

-hm... ¿Quién eres?

-me contrataron recientemente para servirle – le responde – debe prepararse, tiene una reunión con su tío y unos representantes

-um... bien – Shun camina al baño, se da un baño. Estuvo pensando por tantas horas, se sentía arrepentido por no haber escuchado a Ace y tomar una decisión tan precipitada, pero aún se sentía enojado e indignado por aquellas fotos.

Más tarde, Shun salió con el abogado, fueron a la compañía donde hablaron de temas como la herencia. Todo era un caos desde que Hiroshi les había visitado un día y les dijo que deberían dudar de la credibilidad del abogado de la familia Kazami.

-Señores, no se preocupen por eso. Hiroshi solo es un extraño que quería ocupar el lugar como hijo del señor Kazami, pero él no es su hijo realmente, solo fue un niño adoptado. Solo guarda rencor hacia mi querida hermana, que en paz descanse, y por el señor Kazami – les explica Gus, mientras Shun lo escuchaba y miraba desconcertado. ¿El maestro Hiroshi rencoroso?

No quería preguntarle sin antes averiguarlo con el propio Hiroshi.

Akechi esperaba por Shun, quizás también lo despediría y debía esperar por la decisión unánime.

Por la tarde, Shun decidió visitar a Nana. Aún no le realizaban la operación pero se le veía un poco mejor. De todas formas la operación era necesaria.

-Nana

-Shun ¿Cómo te va? – Nana le sonríe y le alcanza la mano

-No muy bien, Nana – Shun suspira con una mirada triste y una voz muy apagada – Ace me traicionó

-¿Cómo? – Nana lo mira preocupada

-No, no quiero que te preocupes pero... no tengo con quién más nadie hablar... - Shun se siente un poco culpable por traerle preocupaciones a su Nana que estaba tan enferma.

-No importa Amo, dígame, soy fuerte – Nana le alcanza a acariciar la mejilla – estoy segura que debe haber algo detrás de todo esto...

-¿Eh? No entiendo

-Shun, solo te voy a pedir una cosa. No es necesario que me cuentes, pero no seas ingenuo y no creas solo en palabras - sonríe – tienes que ser más fuerte que tu padre

-Nana... ¿Qué debo hacer? Yo... lo amo – siente de nuevo las lágrimas y suspira – pero me enoja lo que hizo, fue horrible, es lo peor que puede hacer una persona

-El tiempo te dirá lo que debes hacer – Nana sonríe – ven, tranquilo, él te ama también Shun

-Gracias Nana, pero... no estoy seguro de qué pensar

-Date tiempo y dale tiempo ¿Bien?

-Sí, tu sabes que decir siempre

Por la noche.

Hiroshi llegó al apartamento en el centro de la ciudad, le dijo a Ace que revisara los resultados de los exámenes y así lo hizo.

-¡Pasé! – exclama Ace, un poco feliz.

-Buen trabajo Ace - Hiroshi le regala un postre que había comprado cuando venía en camino - ¿Te sientes listo para conversar?

-Um... aun no, mi padre llamó. Está esperando la decisión de Shun y no quiero pensar en otra cosa.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now