Capitulo 17: Tengo miedo

44 3 5
                                    


Luego de aquellas palabras Ace no podía pensar en nada más que eso, por culpa de Shun ahora temía y sentía nervios constantes. Shun siempre le decía que cuando estuvieran listos se encargaría de hacerlo sentir bien y seguro, a Ace le avergonzaba escucharlo decir aquello.

Era domingo, a las cuatro de la tarde. Shun le pidió al chófer prepararse para salir.

-¡Ace vamos! – exclama Shun

-¿Ah? ¿A dónde? – Pregunta Ace, pero el pelinegro no le explica nada, solo toma su mano y lo lleva hasta afuera, suben al vehículo.

-Nos llevas al centro comercial – dice Shun

-¡Oh! ¿De verdad? – Ace sonríe

-Sí, ¿Recuerdas cuando llegué tarde? Debo recompensarte – Shun le sonríe

Al llegar al centro comercial, Shun miraba hacia todas partes como si estuviera buscando o esperando a alguien, Ace se da cuenta de esto y pregunta - ¿Pasa algo malo, Amo?

-Verás Ace – Shun le toma de las manos mirándolo a la cara – estoy esperando a alguien que nos ayudará y nos llevará a un sitio muy agradable

-¿Eh? – Ace levanta una ceja sin entender todavía a qué se refería. Justo en ese momento aparece una persona detrás de ellos, se trababa de Keith pero Ace no lo conoce pues Shun solo le habló de lo que aprendía en el campamento más no conocía físicamente su instructor.

-Hola, así que ya ¿Están listos? – dice Keith quitando los lentes de sol que traía puesto, miró con curiosidad a Ace y luego le sonrió.

-Um... - Ace se queda mirando a este chico, se preguntaba quién era y porqué tenía que ser más guapo que el Amo, es guapo de verdad, comenzó a sentirse celoso instintivamente y posesivo, así que se acercó más a Shun y le agarró del brazo.

-Hola Keith, Ace... él es mi tutor del campamento – dice Shun un poco tímido

-¿Eh? – Ace se sorprende más

Keith sigue sonriendo hacia Ace - ¡Oh! Eres más guapo de lo que me contó Shun – responde haciendo que ambos se sonrojaran, Keith pensó que ambos chicos eran demasiado lindos e inocentes -¿Y bien? Los llevaré a un lugar a donde nadie los molestará

Ace mira a Shun ¿Acaso se refería a que iban a estar juntos sexualmente al fin?

-Bien, vamos – Shun camina con Ace de su lado, Ace mira a Keith y este le hace un gesto de burla que de verdad le incomodaba.

Keith los lleva en su automóvil hasta un pequeño hostal a las afueras de la ciudad, les permiten el pasar puesto que era un sitio privado y solo era para cierto grupo de personas con acceso VIP, Keith era una de esas personas con ese beneficio. Con anticipación había reservado una habitación privada para dos chicos de la misma edad y que querían experimentar por primera vez.

Al llegar al lugar, tanto Shun como Ace se sorprendieron de lo hermoso que era. Era como una de las casas más antiguas del Japón, rodeada de jardines y lagunas pequeñas, el sitio también contaba con baños termales y habitaciones para los amantes.

-Ah... - Ace se sentía incómodo estando allí, podía percibir el tipo de ambiente que era. Fueron hasta la habitación que les asignaron, Keith los acompaña hasta cierto punto.

-Bueno chicos, los vendré a recoger cuando me llames Shun, en los muebles encontraran todo lo que necesitan – menciona Keith mirando a Ace una vez más con esa sonrisa burlona. A Ace no le gustó para nada, se sentía muy mal.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now