Capitulo 26: Entrometidos

25 3 0
                                    


Al día siguiente.

-¡Shun, buenos días! – saluda la chica llamada Alex bajando del automóvil

-Ah... ¿Qué hace ella aquí? – se pregunta Shun, Ace frunce un poco

-Voy al jardín, diviértete – dice Ace muy molesto otra vez

Shun suspira, de verdad Ace era muy celoso. Tiene que fingir una sonrisa al ver a Alex acercándose.

-Mis padres me dijeron que pasara tiempo con mi futuro prometido

-Ah... que sorpresa – Shun sigue sonriendo forzado, tenía un mal presentimiento sobre esto ¿Qué podía hacer? Tuvo que atender a la señorita Alex todo el día.

Al final de la tarde quería simplemente escapar de ella.

Ace ni siquiera se acercó a Shun, estuvo con su padre en el jardín y luego limpiando la piscina, a veces miraba hacia donde estaban Shun y esa chica, le causaba mucha rabia ¿Por qué simplemente no se deshace de ella?

-Alex espera aquí, ya vuelvo – Le dice Shun, se va a su alcoba y se acuesta en la cama muy agotado – aah rayos ¿Qué hago? Ace no se me ha acercado en todo el día, ni siquiera para salvarme de esta chica.

Alex se preparó para irse, Shun ni siquiera regresó así que ella misma se atrevió a subir hasta su alcoba.

Abre la puerta y entra, lo ve acostado en la cama con sus ojos cerrados y se da cuenta de que estaba dormido así que de todas formas se acerca – Shun... - susurra, se sienta a un lado y sonríe mirándolo dormir – eres tan guapo, te prometo que seré una buena esposa – susurra, no se da cuenta de que Ace acaba de entrar porque creía que ya ella se había ido, ni siquiera la había visto subir.

-'¿Qué hace aquí?' – piensa Ace, ¿Debía tocar para que notara su presencia? Sí, pero antes de hacerlo nota que esa chica se estaba colocando muy confianzuda.

Alex le da un beso en los labios, uno muy inocente que solo era un roce sobre los labios del pelinegro.

Ace frunce ¡¿Cómo se atreve?! Entra completamente en la alcoba – disculpa

-Ah – Alex se asusta y se sonroja, se coloca de pie de inmediato – yo... me estaba despidiendo de Shun, no le digas nada por favor

Ace no dice nada, solo mira hacia Shun que aún dormía.

-Me voy primero – Alex sale de la habitación, baja las escaleras muy avergonzada.

Ace suspira, cierra la puerta y se acerca a Shun - ¡Shun! – Exclama, pero el pelinegro no respondía. Así que se sube a la cama y le toca los labios con los dedos – no puedo dejar que esto se quede así... - le sostiene el rostro y lo besa, lo besa profundamente hasta hacerlo despertar.

-Ngh... Ace – Shun lo aparta - ¿Qué pasa?

-No dejes que ella se te acerque demasiado – le dice

-Deberías alejarme de ella, Ace. Me dejaste todo el día con ella, sabes, estaba muy aburrido.

-Lo hice porque estaba enojado, pero tú tampoco te alejaste de ella o le pediste que se fuera

-No puedo hacer eso, no es educado

-Tú no la invitaste – Ace se aparta – debo irme a bañar

-¿Dormiremos juntos hoy?

-No – responde Ace directamente - ¡Estás castigado!

-¿Por cuánto tiempo?

-No lo sé – Ace sale, Shun suspira, no esperaba que fuera en serio.

POV

¿Por qué esto se está volviendo así? Ace está demasiado dramático con respecto a esto, está demostrando demasiados celos y aunque eso me gusta, no me está haciendo las cosas fáciles. Me di una ducha larga y luego me acosté a dormir, quería volver a bajar e ir a su habitación para dormir con él. Pero él me acaba de decir que estoy castigado ¿Por qué estoy castigado?

Suspiré profundamente y me quedé dormido

**

Los días transcurrieron y fueron terribles para Shun.

El abogado le venía a recoger todos los días por las mañanas desde las ocho, solamente para llevarlo a la empresa. En un mes entraría a la universidad y de verdad se sentía muy ansioso, pero por otro lado se sentía mal y triste por la lejanía que estaba formándose entre él y Ace, sabía que esta lejanía era provocada por su tío, Gus.

Cuando no iba a la empresa, convenientemente Alex llegaba a visitarlo y no le permitía compartir tiempo con Ace, sabía que esto no era tan misterioso puesto que el abogado seguramente le enviaba a Alex para mantenerlo ocupado.

Alex se ocupaba de pedirle que conversaran sobre libros y películas, se encargaba de ayudarle a estudiar, luego lo invitaba a jugar en la sala de juegos y luego a ver películas. Alex siempre encontraba algo para hacer con él y no dejarle ningún momento.

Las semanas siguieron de la misma manera y cada día sentía que su pecho se hundía, cada vez más desesperante.

Un sábado por la tarde, otra vez Alex llegó de visita a casa y estuvo con él durante casi todo el día. Shun estaba muy molesto, y tuvo que esperar a que se fuera.

-¡Ace! – Shun lo busca pero no logra encontrarlo, va con el señor Akechi - ¿Dónde está Ace?

-Hm creo que salió con sus amigos

-Ah ¿De verdad?

Sí, ¿No le avisó?

-No... no lo hizo – Shun baja su mirada- ¿tardará?

-No lo sé Amo Shun, no me dijo a qué hora volvería

-Bueno...- Shun se aleja, regresa a su alcoba quitándose su ropa para darle un baño.

Akechi sintió un poco de pena por la expresión de Shun, algo no iba bien entre ellos pero no se había preocupado demasiado.

Shun caminó hacia la tina, antes de entrar se miró al espejo. Se veía muy cansado, hacía varias noches que Ace no se quedaba a dormir con él. Hacía tres días que no lo besaba y hace dos semanas que no tenía sexo. Sí, se sentía totalmente frustrado.

¿Qué estaba pasando? Todo cambió desde esa estúpida cena, ¿Qué podría hacer para cambiar las cosas?

Se mete a la tina y cierra sus ojos – Ace... te extraño – susurra, a pesar de que viven en la misma casa se sentía muy solo. Ace se estaba alejando y eso lo hacía sentir muy triste, comenzó a acariciar su pecho y terminó tocándose pensando en él.

**

Los capítulos que siguen los odié, fui muy dura y sé que yo misma los escribí pero no sé en qué estaba pensando (Más bien la manera en que lo escribí) en fin no podía corregirlos porque hacen necesariamente parte de la trama y me da pereza. Tengo que ahorrar neuronas para una idea de Fanfic de Boku No Hero, pero me falta mucha inspiración y motivación. 

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now