Extra 4: Así empezó.

28 3 0
                                    


El viaje de regreso a su ciudad natal fue como un nuevo comienzo para Keith, pudo volver a enfrentar su pasado y dejarlo atrás, y al mismo tiempo encontró a una persona que le dio a su vida un toque diferente.

Su nombre es Lync y es chico bastante curioso, inexperto y lindo. Era como un fruto hueco que necesitaba ser rellenado y Keith estaba complacido de hacerlo.

Lo trajo consigo a su apartamento y le enseño todo lo que pudiera antes de regresar a la universidad, Lync aprendía muy rápido a pesar todo.

-Recuerda esto, cuando salga no puedes aventurarte por la ciudad. Ya te he enseñado los lugares más cercanos y seguros a los que puedes ir, recuerda siempre cerrar bien la puerta, si no quieres salir puedes quedarte en mi habitación a ver la televisión, ya sabes cómo usar el control remoto ¿Eh?

Keith estaba dándole las últimas indicaciones, sería el primer día de clases después de las vacaciones y Linc estaba ansioso por quedarse solo, no quería que el rubio se fuera pero era consciente de que debía ser una persona independiente. De todas formas, él y Keith solo eran... ¿Qué eran?

-Hay comida para calentar, te enseñe cómo usar el microondas ¿Bien? Ah, si necesitas algo llámame.

-entiendo, puedes irte tranquilo.

Lync respondió en un tono burlón

Keith comenzó a darse cuenta de que este chico a pesar de su ingenuidad por las cosas tenía una mirada y actitud retadora en algunas ocasiones. Como un pequeño gatito y eso le gustaba.

Lync pasó su primer día, no tuvo problemas y Keith estuvo orgulloso.

Cumplido el primer reto, los siguientes días fueron fáciles para él. Se dedicó a ver series por la televisión, algunas románticas y se preguntó de nuevo ¿Qué era Keith para él?

¿Su amigo? ¿Un padre adoptivo? ¿Un hermano mayor? ¿Su amante?

¿Su amante?

Pero, para ser su amante implicaban más cosas que solo comportarse como un padre dándole órdenes a su hijo en el pasado, actualmente se comportaban con dos hermanos, ¿Qué quería Lync en el futuro? ¿Más bien que quería Keith?

Fue un poco más osado y una noche...

-¿Keith somos pareja? – Preguntó Lync repentinamente mientras estaban sentados en la cama comiendo palomitas y viendo películas de acción.

-eh? Keith sonríe. A decir verdad había cambiado su estilo de vida, pasó de ser un casanova a un hombre hogareño cuidando de su hermanito menor.

No era como si no lo hubiera pensado antes, Lync le parecía un chico bastante lindo y de su tipo, quería abrazarlo más seguido y darle besos, de hecho se los daba pero en la mejilla o en la frente.

Debido a que Keith decidió comportarse con este chico, solo jugaba cuando tenía necesidad con alguno de sus amigos con derechos o simplemente se encerraba en el baño para jugar con su propia mano.

-bueno... supongo que somos una pareja que comparte apartamento -menciona Keith mirándolo con una sonrisa.

-yo no aporto nada, ¿Cómo podría ser compartido?

Keith se dio cuenta de que este chico en más de 6 meses se había vuelto tan inteligente, no podía seguí creyendo que era un niño, no era un niño.

Tenía alrededor de 16 años pero su apariencia le hacía ver como un niño. Además este chico había estado viviendo en las calles, haciendo trabajos por otros y viajando de pueblo en pueblo, obviamente tenía conocimientos básicos pero no sabía sobre la tecnología o rutinas.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now