Capitulo 47: La Familia Kazami (2)

28 3 0
                                    


A Shun, ya le estaban escribiendo su destino y futuro. La familia de Shiori quería tomar la custodia total del niño pero por ley no era posible, ya que su padre estaba vivo y tenía las capacidades de sobra para mantenerlo y criarlo, junto a Nana y Hiroshi como su tutor.

Hiroshi recién se había graduado y comenzaba a formar su propia fortuna gracias a Shion, se convirtió en el profesor de Shun para así asegurarse de que nadie tocaría la mente de Shion, ni la perturbaría.

Shion volvió a convencer a Akechi de que volviera a casa.

Akechi se sentía apenado por la pérdida de Shiori, quizás las malas lenguas volverían a arruinarlo pero debía conseguir un trabajo y vida estable debido a que ahora también era padre, del pequeño Ace.

Repentinamente aunque las cosas iban por buen camino, volvieron a cambiar abruptamente.

Shion enfermó, al igual que a su difunta esposa, fue diagnosticado justamente con el mismo tumor cerebral benigno.

Shion estaba desconcertado, pero no podía ser débil. Tenía que comenzar su tratamiento y recuperar tiempo de vida, tenía que finalizar su misión, una que había iniciado desde que le prometió a su esposa que construiría un camino diferente para su hijo.

No podía confiar en el hermanastro de Shiori quien se había convertido en el abogado de la familia, primero porque era joven y era manipulado por sus padres, segundo porque su forma de ser era lo menos empática. Siempre miraba mal a Shun, Shion se daba cuenta cómo Gus menospreciaba a su hijo porque Shun no le hacía caso y solo obedecía a Hiroshi.

De repente, justo después del diagnóstico de Shion, apareció un testamento de Shiori en donde disponía que Gus se convertiría en el tutor legal y guía de Shun al cumplir la mayoría de edad en caso de que Shion muriera.

Era un poco crudo, pensó Shion. Pero esperaría.

Los padres de Shion se mudaron desde hace un tiempo, mucho antes de que se diagnosticara su enfermedad. Ellos decidieron quedarse en un hogar para ancianos y disfrutar sus últimos momentos de vida.

Esta familia tiende a morir a muy temprano edad, quizás era genético.

Gus y su padre, quien realmente no tenía vínculos sanguíneos debido a que Gus solo era hijo de su segunda esposa, así que era simplemente el hermanastro de Shiori que gozaba de los privilegios de la familia. Habían hecho un acuerdo con la familia Gehabich, para unir a dos grandes compañías en una y convertirse en el número en todo el país.

Para esto recurrieron a la misma estrategia que dio origen a la gran familia Kazami, esposarían a Shun Kazami con la menor de sus hijas. Era muchísimo más simple hacer esto, ya que tanto Shun como Alex serían los herederos oficiales y los bienes serían mitad y mitad.

Así fue dispuesto y firmado.

Pero Shion sabía de esto que estaban planeando a sus espaldas y sin consentimiento, ellos solo estaban esperando que muriera sabiendo que él haría de Shun su único heredero. Pero fue allí donde Shion pudo cambiar sus planes.

No convertiría a Shun en su heredero y esto lo mantuvo en secreto de todos hasta el lecho de su muerte.

Cuando la enfermedad fue imposible, fue llevado a un centro especial para su tratamiento. Todos los días llamaba a Hiroshi para conversar y contarle todo, depositó su confianza en este niño adoptado que ya no era un simple niño, era un hombre que cargaría con el peso de liberar a Shun Kazami de su destino.

Shion confió a Hiroshi varias cartas, escribió unas falsas y otras verdaderas, la clave para diferenciar las reales de las falsas era un sello invisible que solo podía verse bajo una luz especial.

A Gus y a la familia se le entregó una carta donde disponían a Shun como heredero. Mientras las otras cartas fueron guardadas celosamente por Hiroshi, Gus sospechaba de la existencia de otras cartas debido a que le entregaron era demasiado vaga.

Hiroshi le dijo que no tenía idea.

Hiroshi nunca contó sobre sus reuniones con Shion.

Shion pidió también que Akechi lo visitara en secreto, y así lo hizo.

-Akechi... todo mi amor es para ti, por favor, perdóname por no poder hacer nada...

-No digas eso, hiciste lo que pudiste pero en este mundo no tenemos lugar para una relación como esta, ellos siempre encontraron la manera de mantenernos separados

-No quiero esto para mi hijo... - Shion dijo, quizás eran sus últimas palabras también – Protégelo y ayúdalo en lo que puedas para que sea feliz

-Lo haré

Shion no le contó detalles a Akechi, no podía hacerlo porque sería riesgoso.

Estando seguro totalmente, Shion volvió a casa para pasar los últimos días con su hijo. La enfermedad había avanzado demasiado y los tratamientos no fueron suficientes, enfermo por la presión y tristeza en su corazón de vivir una vida que no quería.

Cuando Shion conoció al hijo de Akechi, sonrió internamente. Se recordó a sí mismo y eso lo hacía sentir seguro, estaba seguro de que estas personas cuidarían a su hijo.

Nana, Hiroshi, Akechi y este chico llamado Ace, cuidarían de su hijo y no dejarían que su corazón viviera por siempre intranquilo e insatisfecho.

**

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now