Capitulo 42: Invitados no deseables

27 2 1
                                    


**

La casa Kazami estaba bastante movida, limpieza y preparación de alimentos. Arreglos florales y Shun decidió que saldría a saludar después de que todos llegaran, no sería capaz de recibir a los invitados sin verse afectado o nervioso porque sabía que él estaría en la fiesta.

Gus le avisaría cuando fuera el momento de bajar. Fue el primero en llegar junto con su hijo y su esposa, puesto que él recibiría a los invitados.

La sala central enorme estaba totalmente brillante y limpia, en la sala de estar a la derecha estaban los sillones y los arreglos florales, y al otro lado en la sala de estar a la izquierda estaban una mesa principal con el bufete y la otra mesa con las copas de vino y champan.

Poco a poco los invitados fueron llegando

-Klaus, bienvenido – menciona Gus

El joven Klaus llegó acompañado únicamente de una mujer demasiado extravagante, el abogado sospechaba que no se trataba de una mujer. Para él, este era simplemente un hombre disfrazado pero no podía ser intolerante con esto.

Klaus solo llevó a esta persona que era muy amiga suya que había cambiado su aspecto para ser lo que realmente sentía que era, Klaus solo quería para molestar a Gus.

-Gracias por esto, Gus ¿Dónde está el señorito Kazami?

-Dijo que saldría de su habitación cuando todos estén presentes.

-O, entiendo... - Klaus sostiene la mano de su acompañante con orgullo y se dirige a tomar dos copas de vino.

Al pasar los minutos, otra persona llega y esta fue un poco sorpresiva.

-¿Usted? – pregunta Gus mirando al rubio llegar, se trababa de Keith quien era amigo de Shun, llegaba acompañado de otra molestia para Gus. Un chico se rostro redondo y ojos grandes muy lindo, pero con una expresión rebelde.

-¡Oh, cariño! Shun me ha invitado y he traído a bello novio, saluda Lync – dice Keith con una sonrisa

//Nota: El extra 3 "La paga" que escribí de KeithxLync solamente fue cómo se conocieron, luego escribiré otro extra de cómo se desarrolló esta relación y llegaron hasta este punto de la historia//

Gus frunce un poco y gira los ojos, pero de todas formas debe saludar a los invitados.

-¡Amo Keith! Este hombre creo que le hace falta que lo domines un poco como a mí – hace burla Lync con una sonrisa divertida.

Keith sonríe y le revuelve el cabello a su chico, lo abraza y entran – No te preocupes Gus, no haré nada si no me lo pides – se ríe, le encantaba molestar a este hombre.

Otros minutos pasan, Gus se ve sorprendido al ver a Hiroshi caminando hacia la entrada. Venía acompañado de dos personas que para él, eran indeseables.

-Buenas noches, abogado Gus, gran colega – dijo Hiroshi con una sonrisa complaciente en sus labios.

-Buenas noches – Gus evitó mirar a los otros dos, simplemente se quitó de la entrada y los dejó pasar. Estaba molesto porque no sabía que esos dos habían sido invitados. Pero estaban en la lista que Klaus había preparado.

Decidió ir a avisar a Shun, convencerle de que los sacaran.

Hiroshi miró a Akechi y a Ace, ambos un poco incómodos.

Akechi tampoco sabía porque estaba allí, él simplemente es un jardinero y el único con razón para estar presente sería su hijo.

POV

Estoy nervioso.

Sé que debo comportarme, actuar como si estuviera bien y mereciera estar aquí. El maestro Hiroshi me dijo que actuara como si estuviera en una fiesta cualquiera y que él se haría cargo haciendo el primer movimiento, pero, no podía tranquilizarme.

Al entrar a la casa, sentí una fuerte presión en mi pecho. Todos los rincones de esta casa eran como una puñalada a mis recuerdos.

Mientras observaba podía imaginar. A mí mismo caminando alrededor cuando tenía catorce años, a Nana con su hermosa sonrisa y pidiéndome que hiciera las labores, al Amo de solo quince años con su típica expresión seria pero que cambiaba una vez que me veía. Esos fueron solo recuerdos, ya no es el presente.

Mi padre notó que estaba incómodo, tomó mi brazo y me llevó a la sala de estar. Me senté erguido mirando a mí alrededor, había personas que no conocía de antes. Me sentía fuera de lugar una vez más.

Todo es diferente.

De pronto unas personas llamaron mi atención. Era ese hombre llamado Keith y luego vi a Klaus, ¿Ambos estaban presentes? ¿Por qué? Me di cuenta de que estaban acompañados de personas que destacaban entre los demás.

Hiroshi le entrega a los dos una copa de vino de frutas.

-Ánimo Ace, ahora eres más que digno de estar aquí –

Ace sonríe ligeramente.

-¿por qué no nos dijiste que pretendes? No quiero llevarme una sorpresa, o que vayas a armar un escándalo

-Te vas a llevar una sorpresa Akechi – responde simplemente Hiroshi tomando un sorbo del vino.

De pronto la atención de todos se centran en los recién llegados.

-Oh, es la prometida – susurran las personas

Ace solo observa y escucha como la última vez, su corazón se arremolinaba sin parar. Mira a aquella mujer que ahora lucía muchísimo más hermosa.

Ella llegó con sus padres y su hermana mayor, luciendo un hermoso vestido enterizo pegado al cuerpo. De color azul marino que le hacía contrastar con su cabello rubio, recogido en un moño alto, demasiado elegante y sofisticado.

Gus los recibe en primer lugar antes de subir por Shun, ahora ya no podría sacar a Hiroshi y a sus acompañantes.

Luego de recibirlos subió para avisarle a Shun.

-Shun, los invitados están completos, la señorita Alex le espera

Shun estaba listo, luciendo su traje color blanco estilizado a la medida y su cabello recién peinado, un poco largo pero lo recogió con una cola de caballo no muy larga ni muy corta, ni un cabello estaba libre o tenía friz.

-Sí, voy enseguida – responde con una sonrisa, pero detrás de esa curvatura sentía un nudo en su garganta.

-Señor, no pude retirar al Maestro Hiroshi... al parecer habían invitados de más en la lista de Klaus ¿Qué debemos hacer?

-"Siempre has sabido qué hacer ¿No? ¿Ahora no lo sabes?" piensa Shun antes de responder tranquilamente - ¿Por qué la lista de Klaus? – pregunta curioso, aunque ya se había dado cuenta del error de Gus.

-Ah... no, el señor Klaus me hizo la petición de agregarlo a la lista, que al parecer son muy amigos y eso no es bueno

-¡Oh! ¿Entonces por qué te sorprendes de que Hiroshi haya venido si estaba en tu lista? – pregunta Shun divertido, sin verlo al rostro.

- Porque... no esperaba que viniera acompañado – dice Gus entre dientes

-Bien – Shun se vuelve hacia él sonriendo, tratando de fingir que estaba bien. Ha estado los últimos años actuando frente a Gus, mostrando sus mejores máscaras, es algo pesado y agotado pero puede soportarlo.

Gus frunce un poco antes de salir de la habitación.

**

Y en el próximo capitulo al fin ShunxAce ;) 

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now