Capitulo 20: Estoy listo

70 3 0
                                    


Al día siguiente.

Ace llegó por la mañana antes de que el amo despertara, corrió y subió las escaleras, Nana se sorprendió pero no le prestó mucha atención.

Shun estaba dormido aún, era muy temprano, aproximadamente las seis de la mañana.

Ace abre la puerta y cierra con seguro, las cortinas estaban cerradas y hacían ver la alcoba más oscura - ¡Amo! – exclama y se lanza sobre la cama.

-¡Ah! – Shun se asusta, abriendo sus ojos pero de todas formas lo abraza.

-¿Qué pasa? – pregunta preocupado

-Nada, lo siento por no hablarte – lo mira con una sonrisa – pero me sentía avergonzado

-te dije que no te preocuparas – le acaricia la mejilla

-Te amo Shun – le dice y se sonroja

-Ah... - Shun sonríe – yo te amo más, mucho – lo abraza de la cintura y le da un beso, Ace le corresponde y continúan besándose.

Al rato Ace se sienta sobre su pelvis y se quita su camiseta – esta vez, quiero hacerlo solo estando los dos – le dice sonrojado

Shun abre su boca, Ace tenía razón.

Shun se dio cuenta que cuando fueron a ese lugar fue muy poco privado, y pareció que había obligado a Ace.

-¿Estás seguro?

-Si – asiente y vuelve a besarlo.

Shun acaricia su espalda, baja sus manos acariciándole el trasero mientras seguían besándose tan apasionado, el pelinegro se gira, se quita su camiseta de dormir, solo tenía su bóxer y Ace lo mira atentamente.

Observa su cuerpo, le gustaba su cuerpo precioso y limpio, bien cuidado y sin ningún rasguño. Notó el bulto que se formaba en su ropa interior, miró a un lado muy sonrojado.

Shun vuelve para besarle el cuello, mordisqueando su piel tan suave, mientras sus manos le acariciaban a los costados intentando bajarle los pantalones, rozando su miembro contra la tela lo que le excitaba mucho más. Le encantaba besar la piel de su hermoso novio, lo que más deseaba probar hace mucho, deslizó su lengua lentamente desde el cuello hasta el hombro, repartiendo besos por su pecho hasta llegar a sus pezones.

-Ha... – Ace deja salir sonidos muy ligeros, Shun se detiene, lame sus pezones y entonces vuelve a escuchar un ligero gemido proveniente de los labios de Ace, lo mira y sonríe. Estaba tan sonrojado y con una mirada lujuriosa

-Ahm... - Ace cierra sus ojos, apretaba sus labios disfrutando de las sensaciones, le gustaba lo que Shun estaba haciendo con su cuerpo.

-Ah... Shun

-Hm te gusta Ace – Shun le mordisquea, con su mano le aprieta su entrepierna y luego lo frota suavemente.

-Ah... un poco – responde sonriendo, Shun lo besa de repente, Ace lo abraza y luego se separan.

-Quítatelos Ace – le dice mientras él se quitaba su propia ropa interior.

Ace se coloca muy rojo, lo mira a la cara y luego hacia su ropa interior, Shun se acaricia suavemente.

Ace comienza a quitarse su propio pantalón de dormir, acarició su miembro y se quita también su ropa interior, al hacerlo abraza a Shun casi de inmediato – Tengo pena, Shun -le dice, sentía la mano de Shun acariciando su cabeza.

-Que adorable eres – menciona Shun, deslizó su otra mano hasta su miembro ya expuesto para acariciarlo.

-hm no tengas pena, somos jóvenes y nos vamos a conocer – le besa detrás de su oreja

-Ah... ¿Lo haremos así, sin protección?

-No tengo condones Ace, ambos somos chicos y... - guarda silencio, en realidad eso no era una buena justificación. Iba a decir que "es nuestra primera vez" pero recordó que no era su primera vez, por lo menos cuando lo hizo con Keith usaron condones y ahora por el calor del momento se estaba dejando llevar y no estaba pensando claramente.

-Y es nuestra primera vez – dice Ace sonriendo y aferrándose a él.

Shun asiente, sonrió con amargura y lo besó para no pensar en aquello, se besaron, se tocaron, frotando sus cuerpos y poniéndose cada vez más duros.

Se masturbaron uno al otro mientras gemían incansables, Shun recordó que debía prepararlo bien para que no le doliera, Ace también sabía eso debido a las historias de su padre.

-¿Qué podemos usar? – pregunta Ace

-Tengo algo de aceite para bebé – responde Shun y busca en el cajón, encontró el frasquito y echó en su mano – ven, date vuelta – le dice

Ace se gira, un poco nervioso pero quería hacerlo, Shun recordó esas películas aunque no fueran tan reales, comenzó a masajearle sus glúteos, abriéndose camino hasta su entrada – tienes un lindo trasero Ace

Ace ríe bajito cubriendo su rostro, no tenía por qué hablar y decir esas cosas tan vergonzosas.

Shun agregó aceite en sus dedos, acariciando y frotando alrededor de su orificio y a lo largo, observó como aquella flor buscaba abrirse con timidez, Ace estaba muy excitado y le gustaba la sensación del aceite y los dedos acariciándole.

-iré lento Ace, así no te dolerá

-No digas nada, haz lo que quieras – le dice, no quería hablar, solo quería disfrutar y evitar seguir avergonzándose.

Y así lo hizo, Shun siguió ayudándolo a acostumbrarse, presionando y metiendo uno dedo, uno por uno hasta que Ace dejara de sentir dolor. Pero eso no era tan posible.

Cuando ambos estuvieron listos, el pelinegro penetró en su interior con su miembro ya erecto y empapado en aceite, Ace gritó un poco de dolor pero se cubrió la boca. Shun lo abrazó tan fuerte mientras ambos jadeaban.

-¿Te duele Ace? - le susurra

-Ah... no, no importa – Ace gime, piensa en lo raro que se siente. Al poco rato, comienza a sentirlo.

Sigue gimiendo con dulzura, mientras Shun lo seguía besando alrededor de su cuello y su nuca, moviéndose desde lo más lento hasta un poco más rápido cuando sintió que el cuerpo de Ace pedía más por él y lo único que escuchaba eran los gemidos dulces de Ace.

Ace es el primero en correrse, estaba totalmente exhausto – Ah... ah... Shun – lo abraza, el pelinegro aún no se había venido, así que sigue con sus estocadas.

-Ha... te amo Ace – le susurra al oído.

Ace comienza a liberar sus lágrimas, no se explicaba por qué estaba llorando pero estaba seguro de que fue por esa sensación que sintió durante días, sobre las palabras de Keith, se abrazó fuertemente a Shun mientras lloraba y le repetía a Shun que estaba muy feliz, que solo estaba muy feliz.

**

Tuve que corregir algunas cosas de este capitulo, ya estaba escrito pero demasiado simple y hoy día escribo mejor esas escenas, así que espero que haya quedado bien.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now