Capitulo 39: En 5 años

42 3 0
                                    

CUARTO ARCO.

CAPITULO 39

En 5 años

//Entrando en el arco final, esto sí lo escribí este año. Así que la redacción estará un poco más desarrollada, he mejorado al escribir, es algo que me gusta hacer y quiero hacerlo lo mejor que pueda//

Cinco años es mucho tiempo para algunos, pero en realidad, el tiempo se va volando más de lo que se piensa.

-Buenas tardes

Estaba un adulto parado frente a sus asesores de curso, su ropa era un poco elegante pero conservando lo juvenil e informal. Presentaba su proyecto final de 5to semestre, el cual era calificado por los jurados.

-Mi nombre es Ace Grit – comenzó a hablar totalmente confiado de sus palabras.

Durante todos esos semestres Hiroshi le enseñó varias técnicas para hablar en público, se sentía orgulloso mientras lo observaba entre el público, incluso sostenía una cámara para grabar su presentación, más tarde se la enviaría a Akechi.

¿Qué había sido de la vida de Ace?

En primer semestre, Ace se sentía muy incómodo, siempre estaba pensando en Shun y no se concentraba en sus estudios, entonces Hiroshi le envió a que visitara a la psicóloga de la institución universitaria. Esta universidad contaba con una buena organización para estudiantes de intercambio, así que el idioma no fue problema. Le ayudó mucho poder tener a alguien que lo escuchara y le diera consejos, pudo convertir lo mucho que extrañaba en Shun en su motivación para terminar sus estudios y volver a casa para enseñarle todo lo que había aprendido. Demostrarle lo inteligente y capaz que era, lo digno que era para cumplir con su trabajo y sobretodo convertirse en el mejor asistente.

Lleno de esa motivación, pudo continuar. Conoció y se hizo amigo de varias personas, a lo largo de esos años algunas chicas se le confesaron pero él siempre las rechazaba, les decía que su corazón y cuerpo ya le pertenecía a otra persona.

Mientras más avanzaba en los semestres más conocía sobre el mundo, conoció a unos chicos que eran parte de la comunidad homosexual.

Ace les decía que solo amaba a un chico, ningún otro podría gustarle y los chicos le dijeron que quizás no encajaba en la etiqueta, sino que solo amaba libremente y a su madre. Una nueva visión de ver las relaciones entre las personas, sin importar su sexo, el único ideal era amar.

Él lo comprendió de inmediato, solo ama a Shun.

Como en toda vida universitaria, lo invitaban a fiestas y bares, él aceptaba pero se negaba a tomar demasiado. Regresaba temprano y dormía, sus amigos decían que era un anticuado y reían con él por esa costumbre.

Pronto, Ace fue soltándose y entre más avanzaba, más iba a las fiestas y consumía alcohol, luego se iba solo aunque a veces le hacían propuestas indecorosas.

Iniciando su último año, a tan solo dos semestres de acabar su carrera. Ace conoció a un chico que le llamó la atención pero no porque se enamorara sino por su apariencia, la cual le recordaba a Shun. Su nombre era Shiroe, le coqueteaba a Ace de vez en cuando.

Una noche mientras hacían un trabajo en la habitación estudiantil de Ace, Shiroe se le insinuó y le robó un beso. Ace solo se sintió muy raro, llevaba tiempo mucho tiempo guardando su celibato.

Shiroe se le lanzó encima besándolo y Ace no supo cómo alejarlo, además de que estaba frustrado sexualmente también este chico se parecía mucho a Shun, no demasiado pero si lo suficiente como para confundirlo en la oscuridad. La abstinencia que había acumulado durante años lo llevó a dejarse llevar.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now