Capitulo 23: Jóvenes adultos

51 3 0
                                    

TERCER ARCO

CAPITULO 23

Jóvenes adultos

/ A partir de aquí, me di cuenta de mi estilo para escribir en el primer capítulo. Quiero decirles que esta historia no está terminada, estoy tratando de pasar todo lo que escribí desde mis cuadernos al PC /

El maestro Hiroshi regresó después de una semana para terminar sus estudios, los chicos se dedicaron a su vida diaria. No había vuelto a un libro de Keith, la última vez se había difundido personalmente, simplemente se utilizó y se aprovechó su ingenio para la vida sexual y los problemas emocionales.

Los años transcurrieron, y en ese momento ambos disfrutaron de su relación, salimos juntos y pasamos, iban a las fincas, el nombre de la familia Kazami, iban al centro comercial, nadaban en la piscina, iban a cine en cada estreno, iban a Las librerías para comprar nuevas novelas para leer por las noches, iban a todas las partes y por supuesto ambos estudiaban en casa, Hiroshi les mandó a uno de sus colegas para impartir clases de pre-universidad.

Lo que se conoce es demasiado bueno y se sabe que iban a aprovecharse de eso.

No se puede permitir que la familia no sea capaz de permitir que la familia no se pueda permitir. Los únicos que lo que sabían eran los que vivían en la casa Kazami.

Era el cumpleaños número 19 de Shun y el número 18 de Ace, también significa el inicio de un nuevo rumbo en sus vidas. Un poco más difícil, ya que deberías pasar el tiempo separados.

-¡Feliz cumpleaños a ustedes! - cantaban todos

Nana sonreía y aplaudía, era una mujer que se mostraba en su rostro las manchas y las arrugas de sus experiencias, la sabiduría y la alegría de vivir en el hogar Kazami.

-Es increíble ¿No? - dados Akechi acercándose

-Sí, ya son adultos Akechi - dice Nana - el maestro Hiroshi dijo que ambos deben ir a la universidad y al abogado no quiere que su hijo asista a la misma de Shun

-Lo sé - suspira - pero no me importa, si no quiere que la página de la universidad en el as, entonces lo haré yo, nunca necesito de su caridad de todas las formas

-Akechi, me preocupa algo más de Gus

-¿Qué es Nana?

-Aunque no hay que separar, él sospecha - Nana sonríe y luego niega con la cabeza - Hoy no es el día para preocuparnos

-Hm bueno

De pronto a la puerta y otra vez era un invitado sorpresa.

-¡Chicos! ¡Feliz cumpleaños! - exclama

-¡Maestro Hiroshi! - Ace corre a abrazarlo, luego Shun se acerca - ¿Ahora si te quedarás?

-Sí, ya ha terminado mis estudios, soy un doctor ~

-¡Felicidades!

POV

Finalmente tengo 18 años, estos últimos años, la vida increíble y el amor, lo que veo y todavía no puedo creer lo que me gusta y lo que quiero, ha cambiado tanto, está tan guapo y tan sexy. Me preocupa que vaya a la universidad.

No paré de mirarlo en toda la celebración, él me miraba con una sonrisa ya veces me guiñaba el ojo, esperaba que nadie se diera cuenta, bueno... que no se diera cuenta mis amigos, tenía que decírselo a ellos pronto pero temía.

-¡Rehuir! - Le llamé para que me acompañara a la alcoba, tenía que darle mi obsequio.

Subimos a la habitación y llego a la resistencia.

-Hm como

-Feliz cumpleaños mi amo

-Ja... feliz cumpleaños mi chico - me besa suavemente - ¿Qué quieres?

-Espera aquí, buscaré algo - camino hasta la cama, saco la caja que estaba debajo de la cama y luego volvo hacia él - mi regalo

Shun sonríe, abre la caja y saca mi abre mi regalo. Se trata de un collar artesanal que había hecho con mis propias manos en secreto.

-Ah ... Ace, es muy lindo, me gusta - lo abraza y lo besa - por que te quiero tanto, eres tan lindo

-colócatelo

-Claro - Al colocarse el collar abraza a Ace una vez más con fuerza - estaremos juntos por siempre, Ace.

-Sí Shun, juntos

POV

Pasó tanto tiempo, Ace está tan lindo y adorable, se supone que debería parecer más maduro pero para mí sigue siendo tan lindo. Quisiera convertirlo en mi espero pero tengo que arreglar varios asuntos primero, sobre todo con mi familia materna.

No me importa lo que pase, no me importa si me lo quitan todo, lo protegerá y me quedará conmigo toda la vida.

Registramos a la fiesta antes que te preguntemos dónde hemos estado, todavía no hemos contado a tus amigos y comprendimos, seguimos pareciendo un grupo de pesados. Solo aceptó por Ace, disfrutamos un buen rato... solo hasta el día siguiente que la realidad tocó la puerta.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora