Capítulo 2 - Amo

75 7 0
                                    

El amo, todos lo llaman de esa manera pero él no se siente como el amo, no sabía lo que era, solo un chico que vive en una gran casa, tiene la posibilidad de darse los lujos que quiera y puede gastar cuanto desee por obtener cualquier cosa.

Está listo Amo – le dice su Nana saliendo del baño

-Gracias – Shun entra al baño, se quita toda su ropa y se acerca al tocador, se mira al espejo y como siempre su expresión seria le molestaba, ni siquiera tenía nada por lo cual sonreír, suspira profundamente y va a la tina.

Mete primero un pie y luego el otro, se sienta y se recuesta, cierra los ojos comenzando a relajarse – que día – susurra.

Shun no tiene amigos, solo tiene a su maestro que le enseña muchas cosas, quizás podía considerarlo su amigo pero la diferencia de edad le incomodaba además de que siempre se tratan como maestro y estudiante.

Escucha el timbre principal, sabía perfectamente que era su maestro y que ahora debía compartirlo con ese chico que le provocó una herida. Mira su brazo, a decir verdad nunca había tenido una herida como esa, de hecho todo su cuerpo no tenía ni un solo rasguño o cicatriz y esa era la primera, ni siquiera fue su culpa, estira su brazo mirando la venda, para él era increíble sintió tanto dolor y pudo observar su sangre, se estaba sintiendo un poco masoquista, cierra sus ojos.

...

Ace tuvo que colocarse un traje de mayordomo, no espera que iba a trabajar como mayordomo, el maestro lo esperaba en el jardín.

-Buenas tardes Ace – saluda el maestro, se trataba de un hombre de 32 años cabello oscuro y de aspecto intelectual, llevaba un par de lentes y sus labios parecían dibujar siempre una sonrisa.

-Eh, hola ¡Ya sabes mi nombre eh! – Ace se sienta y mira alrededor – que bonito lugar

-sí, aquí suelo darle clases al amo, mi nombre es Hiroshi, soy licenciado en educación, esta vez debo enseñarte lo básico para convertirte en el asistente personal del amo Shun

-hm... ¿No podría dejar de llamarlo amo Shun? Se escucha un poco ridículo

-tú debes llamarlo de esa manera

-no creo que pueda hacerlo

-bueno, ya comenzamos mal la lección – el maestro sonríe – creo que serás un nuevo tipo de persona para el amo, aunque no te guste llamarlo así deberás hacerlo

Ace se encoge de hombros – y bien...

-iniciemos

...

Shun termina de arreglarse, se asoma por la ventana hacia el jardín y alcanza a ver a su maestro, decide ir a saludarlo.

-Maestro – saluda Shun inclinando la cabeza

-¿Qué tal amo? ¿Estudió para su examen de algebra?

-por supuesto – observa a Ace con la misma seria expresión - ¿Crees que los salvajes aprendan, maestro? – pregunta como si nada

Hiroshi hace un gesto. Ace no se hace esperar, se levanta inmediatamente y se acerca intimidante a Shun -¡Que dijiste!

El pelinegro se asusta un poco, abre sus ojos como platos y cambia por un instante su expresión, nunca nadie le había gritado a la cara de esa manera o respondido a sus comentarios sarcásticos.

-¡¿Qué crees que no puedo aprender?! ¡Ya lo verás! ¡Y no soy un salvaje! – exclama un poco molesto pero sin perder contacto visual.

-ah... - Shun estaba muy sorprendido, el maestro se da cuenta y levanta una ceja

AMiAmo (COMPLETA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant