Capítulo 54: Al final

49 3 2
                                    

/Capítulo final/

Unos meses después.

-¡Shun, traje tu té! – exclama Ace siempre alegre, a pesar de ser un adulto seguía comportándose como un niño.

En este día los cuatros estaban reunidos en uno de los quioscos, conversando tranquilamente sobre sus vidas hasta el momento.

-Me encanta cuando me preparas el té

Ace se sienta a su lado.

-Ahora que viven juntos ¿Cómo les ha ido? – pregunta Hiroshi

-Shun realmente no sabe cocinar, siempre quiere pedir a domicilio – dice Ace – así que yo debo hacerme cargo de la comida la mayoría de las veces

-Oye, pareces tan doméstico. Creí que dirías algo más romántico como 'Shun siempre me está dando masajes por las noches'

-Eeh... eso – Ace se ruboriza a pesar de todo.

Akechi ríe mirando a su hijo tan alegre, eso era lo único que deseaba para él, que siguiera siendo el mismo.

-Saben, el trabajo en Toika es demasiado pesado, también me gustaría recibir masajes de Akechi sobre mis hombros – dice Hiroshi sin mucho cuidado.

A lo que Akechi lo mira de reojo, si bien, Akechi no había dicho claramente sobre su relación con Hiroshi. Pero Ace y Shun sabía que ellos dos mantenían una relación muy estrecha y secreta, un tanto extraña en cuanto a comportamiento.

Extraño porque Akechi no lo admitía abiertamente pero si le dejaba besarlo y abrazarlo, algo como amigos con beneficios, y por el lado de Hiroshi seguía empeñado en ganarse su corazón completamente. A pesar de ya saber que Akechi lo amaba, pero no tanto como amó a Shion, quizás por eso Akechi no lo admitía.

-¿Qué hay de Gus? – pregunta Shun

-Um, se convertirá en el heredero de la familia Maki por supuesto, siempre ha seguido las órdenes de su padrastro, me sorprende que despues de todo su fracaso aun así lo pusiera a cargo de su empresa.

-Es una suerte, ¿No?

-él solo sigue ordenes de su padrastro, de su abuelo señorito Shun, sigue siendo su familia pero no pueden meterse en tu vida.

-De todas formas, no tienen ningún motivo para meterse conmigo, no tengo nada que ofrecerles – Shun sonríe y toma su té.

-¿Qué hay de la familia Gehabich? – pregunta Ace por curiosidad

-Rompieron lazos con los Maki, decidieron mandar a la señorita Alex al extranjero a estudiar una carrera. El señor Gehabich demandó a Gus y a su abuelo por hacerle perder valiosos años, tanto a él como a su hija.

-Ah... entonces ¿No irán contra mí? – pregunta Shun

-Como quedó claro en la audiencia, usted no tenía nada que ver con todo eso. Solo era el peón y creo que debimos demandarlos también por hacerte perder tanto tiempo, ¿No, Shun?

-Um... no soy rencoroso, ya tengo a Ace a mi lado y eso es suficiente

Los cuatro siguen conversando hasta llegada la noche, cenan y luego se van a sus habitaciones.

-¡Ah! Es bueno estar aquí – Ace se arroja a la cama boca abajo, mueve un poco su cabeza de lado mirando a Shun que iba a cambiarse para darse una ducha, su rutina a la hora de dormir nunca había cambiado, lo único diferente era...

-¿Nos duchamos juntos? –pregunta Ace sonriendo.

Shun lo mira y se encoge de hombros – Si quieres, pero luego terminaríamos haciendo de más

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now