Capitulo 37: Una despedida terrible

29 2 0
                                    


Mientras tanto en el interior del estudio.

Ace había entrado y esperó en silencio.

Shun estaba de espaldas frente al escritorio, pudo ver que apretaba su mano muy fuerte.

Era la primera vez que sentía este tipo de ambiente, ese tipo de reacción en Shun y no sabía que esto apenas iba a comenzar y a empeorar.

Ace no se atrevía a decir nada.

Luego de unos minutos, Shun suspira pesadamente. Se da vuelta mirando a Ace fijamente, pero era una expresión extraña, era ira. Tenía sus ojos rojizos por llorar, pero aun así la expresión le daba escalofríos.

-Toma – le arroja las fotos directamente

Ace mira hacia el suelo, todas se había esparcido por el suelo justo cerca a sus pies. Se dio cuenta de inmediato, vio la foto de él con Ray. Pero la foto era extraña, fue tomada desde una pose en la que no podía decirse si realmente pasaba algo – esto... ella me amenazó... no pasó nada - responde.

-¿Sí? ¿Y estas? – Shun ahora le arroja las otras, le había pedido a Gus antes que separara las fotos porque no podía volver a verlas.

En estas estaba con Klaus, se asustó mucho, porque en esa ocasión sí ocurrió y ahora no tenía excusas. Se agacho notando que había más fotos donde la persona que estaba con él no era Klaus, la recogió.

En estas fotos estaba con otros dos hombres que nunca ha visto, no recuerda haber hecho algo así, pero se dio cuenta de que era la misma habitación de hotel. ¿Acaso se las habían tomado cuando estaba dormido? No recordaba ¡No recordaba y su cabeza daba vueltas!

-Esto...

-tch... - Shun muerde su labio inferior - ¿Qué tienes para decir?

-Yo... realmente no recuerdo... - alcanza a decir sintiéndose muy confundido, se levanta y entonces Shun se le acerca y lo golpea en la mejilla.

-Ah... A... Amo... yo... - Ace toca su mejilla, lo mira e intenta hablar pero Shun lo empuja de repente.

-¡Lárgate! – Exclama Shun - ¡Eres un bastardo asqueroso!

-No... yo... esto no... es cierto – Intenta decir, pero estaba tan asustado, ni siquiera sentía el dolor en su mejilla por el golpe. Escuchar esa palabra era lo que más temía.

-¡¿Son falsas?! ¡¿Te acostaste con estas personas o no?! ¡Dime la verdad! – Shun grita, nunca antes había gritado tan fuerte y mucho menos a la cara de alguien.

-Yo... no quería hacerlo – responde confundido y comienza a llorar, si bien la única cierta era la de Klaus, el resto solo eran malinterpretaciones. Pero ¿Qué iba a hacer ahora?

-¡Respóndeme! ¡Por eso llegabas tarde y ebrio!

-Hm... - Ace llora, no podía responderle – por favor... - solo suplica

-¡Fuera de mi casa! – Shun exclama

-Amo... - Ace se agacha para disculparse, lo más que puede, su frente toca el piso.

-¡No Ace! No me importa... - Shun lo mira – eres... lo peor... un sucio chico – le dice y comienza a llorar también, le dolía demasiado decir esas palabras porque al decir 'sucio chico' solamente recordó cuando lo conoció por primera vez, su cara estaba sucia en ese momento, sus manos llenas de polvo y su ropa manchada – vete... - le vuelve a decir

-Ah... - Ace llora, con su cuerpo lo más pegado al piso.

-¡No quiero volver a verte! ¡Fuera de mi casa! ¡Lárgate de mi vida! ¡No vuelvas! – Shun pierde la paciencia, le grita y en vez de esperar, prefiere salir del estudio e ir a su habitación.

Ace no puede levantarse, tan solo se queda llorando desconsolado y rodeado de esas fotos. Parecía que su corazón se iba a salir por su garganta y no podía seguir adelante.

Shun se fue a su alcoba, furioso pero esta vez más triste. Se arrojó a su cama para tratar de pensar. Ya había hecho lo que debía hacer de acuerdo a los consejos del abogado, deseaba poder arreglarlo de otra manera pero se sentía totalmente destrozado, sin fuerzas. Como si hubieran jugado todo el tiempo con él y no tenía la cara, estaba avergonzado.

**

Hiroshi se lleva a Ace a su apartamento que quedaba en el centro de la ciudad, el chico estaba devastado cuando lo fue a recoger en el estudio. Lo dejó en su habitación para que durmiera un poco.

Akechi había empacado las cosas de Ace, y acompañó a Hiroshi y a su hijo.

-Te agradezco que lo trajeras contigo, Hiroshi - Akechi y él estaban en la sala, sentados tomando té para calmar los nervios, y para conversar.

-no fue nada, es tu hijo después de todo y es mi deber – sonríe

-Me dirás ¿Qué se supone que debemos recuperar?

-Es un secreto por ahora

-¿No me dirás?

-No te puedo decir, es una petición exclusiva del difunto Kazami

-Hum...

-Por favor, confía en mí. Quiero que Ace venga conmigo

-¿A dónde?

-A estudiar, aprobó en la universidad en el exterior y yo debo hacer una especialización

-Esto... es lo que planeabas desde el inicio ¿No? ¿No importaba cómo ellos iban a separarse?

-Aunque no estoy de acuerdo con que haya sido de esta manera, así es. Akechi, cuando Ace se recupere un poco, le pediré que me acompañe y le explicaré todo, pero antes de irme también debo hablar con Shun. Primero debo investigar sobre este incidente

-Bien – Akechi suspira – iré a verlo

Akechi entra a la habitación, Ace parecía dormido pero escuchó sus gimoteos, se acerca acostándose a su lado y lo abraza.

Ace reprime su llanto, solo se gira y le devuelve el abrazo con fuerza

No dicen ni una palabra, Akechi solo le consuela en silencio. Como lo hacía cuando era solo un niño.

**

Por la mañana, Ace despertó muy tarde. Hiroshi le preparó lo que sería el almuerzo, tenía los rastros en su cara de haber llorado toda la noche.

-Ace, quiero que pases estos días tranquilos y desahogándote. Cuando estés listo por favor avísame para conversar contigo ¿Entendido?

-Si... - Ace come despacio. No tenía ningún plan ese día, de hecho no quería volver a salir. Solo quería estar todo el día en su cama pensando en sus errores, recordando la mirada de Shun y todo lo que le dijo.

Hiroshi salió dispuesto a averiguar los acontecimientos, sabía a donde tenía que ir primero. Había recogido dos fotos en secreto, como eran muchas no iban a darse cuenta y seguramente Shun había mandado a destruirlas, así que guardó dos de ellas. Una donde estaba esa "Amiga" de Ace y la otra donde estaba el hijo único de la familia Von Herzen.

**

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora