Capitulo 44: Discursos

33 2 0
                                    


**

Shun fue el primero en volver a la fiesta, se había organizado su ropa y su cabello correctamente.

-¿Dónde estabas cariño? – pregunta Alex, al lado suyo estaba Gus mirándolo también, esperando que respondiera a esa pregunta porque también quería saber.

-Me disculpo, tuve que ir al tocar – responde Shun con sonrisa sincera

Alex asiente, pero Gus no estaba totalmente satisfecho con esa respuesta - ¿Si? ¿Tanto tiempo le tomó? ¿O se distrajo en el camino? – Acerca su mano sin mucho cuidado y justo tocó su hombro, pero en realidad le estaba quitando un rastro de pasto – Le faltó quitar esto – menciona mostrándole la pequeña hojita delgada y larga.

Shun mantiene su expresión, no iba a caer antes de tiempo – Cariño, bailemos un rato – dice tomando la mano de Alex con cuidado y llevándola al lugar donde otras parejas bailaban.

Gus sonríe con ironía, no tenía idea de dónde había ido Shun pero dudaba de todas formas.

La noche transcurrió tranquilamente.

Ace había regresado después de haberse limpiado y arreglado en la habitación de su padre.

Tanto Akechi como Hiroshi notaron su cambio de humor cuando regresó. No lucía nervioso, más bien se ve resplandeciente, y como si estuviera aguantando las ganas de reír. Adivinaron de inmediato que se había encontrado con Shun, no había necesidad de preguntarle.

Hiroshi observó que comenzaron a hacer brindis y las palabras de Klaus en un discurso corto celebrando la unión de los novios, pero lentamente su discurso cambió de tono dándole la señal a Hiroshi para entrar en acción.

-El amor es lo más puro en este mundo, no hay nada más bello que el verdadero amor... - comenzó a decir algunas frases clichés al azar, manteniendo ahora la mirada sobre Gus disimuladamente al decir ciertas palabras – el amor es más poderoso que el rencor

Al decir aquello, mirándolo, Gus frunció un poco las cejas – Y quiero... que alguien que sabe mucho sobre esto, se acerque

Ahora Gus levantó una ceja, todos estaban un poco confundidos cuando Klaus llamó a Hiroshi.

Al igual que todos, Akechi no se esperaba aquello, ni mucho menos Ace. Ambos querían escuchar lo que iba a decir y más, después de esas extrañas palabras de Klaus.

-Buenas noches, mi nombre es Hiroshi... solamente. He sido parte de la familia Kazami desde hace muchísimo tiempo, también fui el tutor del señor Shun cuando era pequeño y quiero dirigirme a él para expresar mis felicitaciones

Shun tampoco esperaba esto ¿Debería seguir actuando su papel? En realidad estaba un poco feliz de volver a ver a su maestro y a Ace.

En ese instante Gus se le acercó tocando su hombro – si no quiere escucharlo, puedo...

No lo deja terminar de hablar – No, quiero escuchar... qué mentiras dirá – responde Shun manteniendo esa actuación, aunque de verdad no tenía idea de lo que iba a decir Hiroshi ¿Quizás lo que le contó hace cinco años? Pero esa no era toda la historia.

Hiroshi seguía hablando sobre su relación con la familia para entrar en confianza con las personas que no lo conocía, los más viejos lo conocían como el primer y único hijo adoptado del difunto señor Kazami.

-El Amo Shun, es un verdadero ejemplo de amor. Por eso en esta noche quiero tumbar los obstáculos para que pueda amar libremente

Tanto Shun como Ace ahora se pusieron nerviosos ¿Acaso iba a contar la verdad?

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora