Extra 6: Keith x Lync

63 4 0
                                    


-¡Keith-Senpai! ¡Me gustas mucho! – exclamó Lync mientras usaba un lindo uniforme de secundaria.

-¿Eh? ¡No me gustan los hombres! - exclamó Keith empujándolo, también usaba un uniforme de secundaria

-¡P...pero Senpai! – Lync estaba sorprendido y dolido, pero no se iba a rendir. Frunció y se lanzó sobre el cuerpo de Keith

-¡¿Qué haces?! ¡Quítate! ¡Qué asco! – Keith intenta alejarlo entonces Lync le aprieta su entrepierna - ¡Ah... ah jajajaja ah... espera! – de pronto el rubio comienza a reír.

-¡Ah! ¡Lo acabas de arruinar! – exclama Lync haciendo un puchero.

Estaban jugando un pequeño juego de rol en donde Lync era un chico de segundo año de secundaria enamorado de un chico de último año, Keith.

-Lo siento, simplemente no me apretaste tan fuerte así que solo sentí cosquillas – le revuelve el cabello - ¿Por qué no pasamos directo a la parte en la que tu querido Senpai te enseña una lección?

-Ughh... ¡Lo arruinaste! ¡Hagámoslo de nuevo! – Lync se pone terco y Keith suspira, igual volvería a complacerlo, siempre está haciendo lo que Lync le pide.

Al final no pudieron terminar el juego de rol porque Keith siempre se reía en algún momento.

Le gustaba ver cómo Lync se tomaba con tanta seriedad la actuación, lo habían hecho otras veces pero con este tipo de juego previo.

Una tarde cualquiera, Lync tuvo otra idea.

-¡Keith, Keith! – Lync se acercó a él mientras este preparaba la cena, le mostró algo desde la tableta que le había comprado y regalado el día de su cumpleaños, aunque claro, Lync no tenía idea de cuándo cumplía años así que Keith le dio una fecha - ¡Mira, hagamos esto!

Keith se sorprende al mirar las imágenes de Bondage, chicos atados y completamente desnudos, amarrados con diferentes tipos de estilos, "¡Ah! Esto es lo que buscas por internet, chico desvergonzado" pensó Keith.

-¿Por qué quieres esto...?

-Quiero esto... ¿Sabes cómo hacerlo?

Por supuesto que Keith lo sabía, en ocasiones en su vida desordenada y libertina asistió a fiestas sadomasoquistas, y participó de las actividades algunas veces, le gusta mucho la posición de dominio.

-Comamos primero, ¿Bien?

Lync frunce, no le gustaba cuando Keith intentaba cambiar de tema.

Más tarde, después de darse un baño.

Lync vuelve a insistir, esta vez había encontrado unos trozos largos de cuerda en el cuarto útil, se subió a la cama y comenzó a desvestirse.

Keith entró a la habitación y al verlo sonrió, bueno, si tanto quiere hacerlo, no se iba a detener por mucho que él suplicara.

-¿Seguro quieres hacerlo? – pregunta una última vez.

-Sí

-Bien, pero no te quejes luego... - Keith le toma del tobillo arrastrándolo y toma la cuerda para comenzar a atarlo. Empezaría con algo simple ya que tampoco quería excederse sabiendo que Lync solo quería hacerlo por curiosidad.

-Ah... Keith – Lync estaba un poco preocupado, le había amarrado de ambos tobillos y abrió sus piernas para amarrar el otro extremo de la cuerda firmemente en la pata de la cama, su parte inferior estaba totalmente expuesta – Ngh...

Luego amarró sus muñecas en un nudo mariposa y ató la cuerda en la cabecera de la cama, no pudo amarrar más su cuerpo debido a que tenía muy poca cuerda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now