Extra 1: Pasado

34 3 0
                                    

//Antes de continuar la tercera parte de esta historia, mientras revisaba todo lo que había pasado. Me preguntaba ¿Por qué no escribí más nada de Keith? Me gusta mucho ese personaje, así que decidí escribir este Extra dedicado solo a él y ¿Por qué no, un Keith x Hydron? porque si (?) //

Advertencia: Este capítulo es un poco más subido de tono y más oscuro pero no tan fuerte, esto debido a que lo escribí hoy mismo y mi escritura es diferente a del primer capítulo.

Keith regresó a su apartamento luego de lo que había hecho en cada de Shun, se sentía demasiado culpable cada vez que recordaba el rostro de Shun. Se acostó en la cama cerrando los ojos.

-Soy un idiota – susurra, suspirando profundamente. Su pecho dolía, era un dolor similar al que había sentido cuando rompieron su corazón por primera vez, entonces ese dolor le hizo recordar aquel día que había arruinado su personalidad.

Porque Keith no siempre fue un simple casanova que le gustaba dañar a otros y jugar con los sentimientos de esos chicos por solo sexo y luego deshacerse de ellos como si nada, sin enfrentar las consecuencias. Keith cambió debido a algo en su adolescencia, era un chico muy amoroso y de buenos sentimientos hacia las demás personas, todo cambio por un chico y todo lo que hacía en la actualidad era una especie de venganza.

**

Era 30 de Octubre y el joven astuto llamado Keith Clay estaba demasiado entusiasmado por la fiesta de Halloween de su colegio, solo era un chico de 16 años en busca de diversión e ilusionado porque saldría por primera vez con el chico que le gustaba y a quien se había declarado justo hace dos días.

-Hermano... ¿De qué vas a disfrazarte? – pregunta su hermana pequeña

-Hm... creo que de un sexy vampiro – responde con una gran sonrisa

-¿Vas a salir con tu novio, cierto? – La pequeña Mira, su única hermana hace un puchero y luego sigue hablando – Papá y mamá no saben que te gusta un chico ¿Se los dirás?

-Se los diré cuando cumpla 18 años, así diré que soy mayor y puedo hacer lo que quiera – responde Keith encogiéndose de hombros.

Hace un mes, había descubierto que estaba enamorado de un chico 3 años menos que él, también descubrió que le gustaban los chicos menores pero no cruzando la línea de lo pederasta, solo le gustaban los chicos que parecían inocentes y lindos, incluso si este chico tuviera 19 años y su apariencia fuera la de un chico tierno entonces le gustaría por igual.

A Keith le gustaba la apariencia juvenil e ingenua.

La tarde del 31 de octubre, fue directamente a casa de su hermoso novio, pretendía ponerse el disfraz allí y salir con él para llegar juntos a la fiesta.

-¡Mi príncipe Hydron! – exclamó Keith abrazando al chico fuertemente

Hydron hizo un gesto que no fue captado por él, correspondió su abrazo y lo hizo pasar a su cuarto.

Hydron era un chico bastante apuesto, pertenecía a una de las familias más ricas de la ciudad y su comportamiento era desagradable para sus compañeros de clase, exigía que se le tratara como un príncipe y que nadie debería mirarlo directamente a los ojos.

Pero ¿Cómo un niño con esa personalidad terminó convirtiéndose en el novio de uno de los chicos más populares?

Keith lo persiguió desde la primera vez que lo vio, lo molestaba cada vez que podía, empujándolo, gritándole que era un niño mimado y haciendo reír a sus compañeros con sus ofensas, haciéndole tropezar e incluso jugándole bromas tan infantiles como pegarle chicle en el cabello cuando hacía fila en la cafetería. Hydron se enfurecía siempre, hasta expulsar humo y eso le fascinaba a Keith.

AMiAmo (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora