Capitulo 32: Señales

31 2 0
                                    


Unas semanas después.

Ace y Shun volvieron a pasar más tiempo juntos, a pesar de que aún existía la tensión del pasado. Ace aún se sentía mal por todas las cosas que había hecho. Shun buscaba la manera de que el abogado no se involucraba más en su vida pero era algo muy difícil, más cuando todavía no tenía el poder suficiente. Había comenzado a asistir a la universidad así que ahora tenía tiempo para estar en casa con Ace, le pedía a Alex que no lo visitara sin avisar antes puesto que debía estudiar.

El maestro Hiroshi tuvo una pequeña conversación con Ace sobre escoger una carrera universitaria, la que él quisiera. Pero primero debía prepararlo para los exámenes de ingreso y eso fue lo que hicieron prácticamente todos los días, esto continuó durante un mes.

Por las noches, Ace volvió a quedarse a dormir con Shun, pero en su mente aún habían dudas ¿Debía contarle? Por supuesto que debía contarle pero no sabía cuándo hacerlo o cómo hacerlo. No quería que se enojara o volvieran a distanciarse.

Una tarde.

Las cosas volverían a complicarse.

Ray se acerca para visitar a Ace, ella sola.

Ace la ve llegar y rápidamente se acerca a ella, hace un mes que no la veía desde aquella vez - ¿Q-qué haces aquí?

-Vine a visitarte – responde ella con una sonrisa inocente – Tranquilo amiguito, no diré nada de lo que pasó entre nosotros – le hace un guiño descarado, Ace no se siente tranquilo de todas formas.

-¿Qué quieres? Sabes que no pasó nada entre nosotros

-Lo sé, solo te acobardaste – ella seguía con un tono bromista – Vengo a ver a Shun, le llamé para que me prestara sus libros

-Hm... eso, eso muy...

-¿Raro? ¿Sabías que comencé a estudiar una carrera universitaria? Shun tiene libros útiles para mí – lo mira fijo, a Ace le resultaba extraño que estudiara en la misma universidad que Shun, pues la universidad de Shun era una de las más caras y prestigiosas ¿Cómo pudo pagar una carrera? – Si lo que te preocupa es que le cuente algo a Shun, puedes estar tranquilo de que no le diré nada. Ya veo que no le has dicho nada, qué poca confianza ¿Eh?

-Hm... - Ace le deja pasar, no iba a responder a sus provocaciones. La sigue de todas formas, no podía confiar absolutamente en ella, había perdido totalmente la confianza en ella desde aquella vez.

Sin embargo, ella tenía razón. No le ha contado a Shun y debía encontrar una manera para decírselo, antes de que se enterara por parte de Ray que seguramente torcería la realidad.

-Hola Shun – saluda Ray como si fueran muy cercanos, entró al estudio donde él estaba.

-Ah, hola Ray... espera un momento, buscaré los libros que necesitas – Shun comienza a sacar los libros de la estantería

-Gracias – Ray sonríe como si nada

Ace estaba un poco nervioso, Shun no sabía tampoco que Ray ya sabía que ellos mantenían una relación así que Ray decide bromear un poco.

-¡Oh! ¡Ace adivina!

-¿Eh?

-Tengo una amiga de la universidad que le gustaría conocerte, le he hablado de ti muy bien y ya que estás soltero y no estás interesado en mí, quizás podrías conocerla... - le guiña el ojo, Ace aprieta sus dientes, esta chica estaba jugando sucio.

Shun se ríe un poco divertido – Aquí tienes, Ray

-¡Oh gracias!

-Te recomiendo leerlos en este orden

Ace gira sus ojos, no sabía qué pretendía Ray.

-Está bien, ya me voy... me avisas si quieres Ace – sonríe divertida y sale del estudio

-Ja... - Ace hace un gesto de desagrado que Shun capta

-¿Qué pasa? – Shun se acerca - ¿Vas a escapar con esa amiga suya? – sonríe muy tranquilo, Ace lo mira pero no puede devolverle la sonrisa, le dolía mucho saber que le estaba ocultando cosas y también que debía fingir que todo estaba bien.

-Je... no creo que sea tan linda, tú lo eres más – responde Ace

-Oh – Shun lo abraza – Ace, te noto algo intranquilo ¿Qué pasa? – le susurra y Ace solo siente como si se derrumbara en sus brazos, como si se quemara internamente, no le dice nada simplemente corresponde su abrazo.

**

AMiAmo (COMPLETA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن