Extra 2: Juguemos

40 3 0
                                    


(NT: Esto hace parte de otra de mis historias perdidas en mis viejos cuadernos, tengo que decirles que escribía mucho cuando estaba en la universidad. Lo pondré como otro extra porque la trama no tiene sentido realmente, solo deseaba escribir algo lemon, tirando a lo pornográfico pero no tan sin sentido y omitiendo detalles, o eso intenté, esto es en un universo alternativo)

**

POV Ace

Tenía una cita con mi novia el domingo, pero mis amigos me citaron para ese día para ir a pasar el rato, no podía dejar a mi novia así que solo hice un cambio de hora. Me reuniría con ellos más temprano.

Desde que les dije sobre mi novia, mis amigos han estado actuando muy extraño.

Shun me envió un mensaje por la mañana del lunes para encontrarnos en la azotea de la universidad, tenía que ser algo muy importante para reunirnos en un lugar tan solo y lejano.

A las seis de la tarde subí a la azotea, allí estaba Shun esperándome con un refresco.

-¿Por qué me llamaste aquí? ¿Es algo grave?

Shun suspiró – Ven por aquí

Me tomó de la mano llevándome detrás de un almacén, se trataba más bien de la subestación eléctrica y me llevó hasta donde daba sombra, aunque el sol ya se estaba ocultando.

-Ace, tengo que decirte la verdad – me miró a los ojos muy serio

-Buen, ¿Cuál verdad?

-Es algo que he llevado guardado desde que éramos pequeños

-Umm... ¿Tanto tiempo?

-Sí Ace – Shun me toma de la otra mano y sonríe – Me gustas

-¿Eh?

¿Acaso escuché mal? ¿Le gusto?

-¿De qué estás hablando Shun? No bromees – pregunté

-Hablo de que estoy enamorado de ti, siempre lo he estado

No sé qué decirle, solo sonrío un tanto incómodo.

-No necesito una respuesta pero quiero que lo sepas – Shun se acerca a mí de repente, no supe cómo reaccionar, estaba muy quieto asimilándolo pero él me besa en los labios y quedo totalmente atónito.

-Ah... Ace – Shun me acaricia la mejilla y no sé porque no pude rechazarlo, me ruboricé furiosamente y le permití que me volviera a besar.

El me acariciaba mi rostro y luego mi cuello, tan suave ¿Qué me estaba pasando? No puedo negarme a sus caricias.

No sé en qué momento ambos estábamos sentados en el suelo, y Shun sobre mi besándome incansable, tocando mi pecho desnudo.

Creo que me gustó y me estaba dejando llevar, él es un poco guapo de todas formas. Desabrochó su pantalón y luego el mío, me sonrojé mucho al ver que estaba erecto, incluso yo mismo estaba reaccionando.

-¿Está bien que haga esto? – me preguntó, ni yo sabía qué era lo que estaba bien, no sabía que responder.

-Estoy bien – respondí como un tonto, él tomó su erección y la frotó contra la mía. Yo dejé salir sonidos que desconocía que podía hacer. Shun me tumbó contra el suelo y me quitó el pantalón totalmente, yo estaba húmedo y sensible.

Miraba su rostro, siempre pensé que Shun era guapísimo. Quizás por eso le estaba dejando hacer lo que quisiera.

Comenzó a lamerme allí abajo, a humedecer mi entrada y a masajear suavemente con su dedo.

-¡Ah! – gemí cuando introdujo su dedo, era la primera vez que me tocaban allí y no sabía que sentía tan bien, note su miembro tan erecto y grande goteando su pre-seminal. Sabía que lo iba a hacer, me tomaría por aquel lugar y yo no sabía nada sobre el tema, tampoco lo evitaba. Creo que también deseaba experimentar el sexo entre hombres.

-Ah...- Comenzó a besarme y colocándose en una posición que sabía lo que iba a pasar. Introdujo lentamente su pene en mi agujero, fue doloroso pero él no se movió, me besó y acarició para que me tranquilizara.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que dejé de sentir dolor. Estaba oscureciendo ya, Shun se movió un poco, me embistió rápidamente y comencé a gemir.

Se sentía tan raro pero tan excitante, mi amigo de la infancia me estaba cogiendo y se sentía increíble.

-Ah... ha... Shun – susurré, él siguió moviéndose y luego me besó profundamente, la luz del sol ya ni siquiera estaba. Fui el primero sentir una sensación de placer increíble, era un orgasmo que nunca antes había sentido ¿Quién lo diría que lo había provocado por ser penetrado por otro hombre?

Shun seguía moviéndose en mi interior, frotando mientras jadeaba tan adorable. Me dio una estocada, rápidamente sacó su miembro y todo su líquido cayó sobre mi abdomen.

-Haa... Ace... te amo – me dijo y me besó

Yo lo abracé muy cansado, nos limpiamos con el papel de las libretas. Shun se fue primero y luego bajé yo.

Volví a casa, bueno a mi apartamento, mi casa quedaba del otro lado de la ciudad y mis padres estuvieron de acuerdo con que viviera cerca de la universidad y pagara mi apartamento.

Esa noche, no pude concentrarme, hice mis trabajos y aun así pensaba en Shun, creo que a media noche me masturbé recordando cómo tomaba y devoraba mi cuerpo, luego en mis sueños volví a verlo y le suplicaba que me cogiera otra vez.

Creo que a partir de allí, mi cuerpo se volvió lujurioso y ya no podía pensar en mi novia.

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now