Capitulo 35: Fotografías

27 3 0
                                    


(Y a partir de aquí la trama da un giro dramático jaja esto está por terminar, falta solo el Arco 4 y listo)

**

Una tarde, Ace volvió a sentirse aturdido.

Shun salió de la casa porque el abogado fue por él para una reunión de último momento. Ace también salió, pero para contarles a sus amigos sobre sus resultados, estaba muy emocionado por contarle a todos.

No esperaba que Ray estuviera también, seguramente alguno de ellos le avisó. No la había visto desde que ella fue a buscar unos libros y que apropósito no había devuelto. Él decidió que debería irse pronto, no tardaría mucho, también notó que Ray estaba diferente. Ella insistía en bromear y decir que quería llevárselo de nuevo a su casa.

Ace se despidió de sus amigos, todo era demasiado incómodo. Ella lo siguió, estaba un poco extraña, no ebria pero sí como si lo estuviera.

-¡Ace! – le grita

-Ray basta, no tenemos nada

-¿Nada? ¡Ja! ¿Quieres que se lo diga a Shun? – le amenaza, ella sabía que Ace todavía no le contaba nada.

-¿Ah? No, no te atrevas...

-No me importa, lo haría. A menos que vengas conmigo – le dice sonriendo

Ace suspira profundamente, ahora lo estaba chantajeando. No sabía qué hacer con esta chica, pensó que era más insoportable que esa chica Alex. Se supone que ya había superado todo esto, preciso aquel día había visto a ese chico Klaus en casa del Amo y ahora Ray lo amenazaba.

Aceptó acompañarla hasta un pequeño hotel pero no iba a ceder en ningún momento, tenía que contárselo a Shun pero ¿Cuándo fue que relajó? Por miedo no ha podido contárselo, temía que Shun se enojara demasiado.

Al final, encontró la oportunidad para escapar de Ray sin necesidad de entrar a ese lugar.

**

Shun volvió a casa por la noche, al llegar estaba Ray esperándolo. Fue algo que le pareció extraño, ella le entrego los libros que le había prestado hace tiempo.

-Gracias Shun, solo quiero decirte que eres una gran persona y te mereces lo mejor.

-Oh, gracias – Shun no comprende sus palabras. Ace aún no llegaba a casa y se preguntaba dónde estaba.

En realidad, unas horas antes. Después de que Ace había logrado escapar de Ray, caminó unas cuadras y se encontró con el tío de Shun, con el abogado Gus.

-Eres un chico indecente – le acusó

-Ah... yo...

-El amo va a saber de esto – le dice, ordena a unos hombres que lo capturen mientras esperan la orden para dejarlo en casa.

-¡¿Qué es todo esto?! – Ace no comprendía qué estaba pasando pero temía lo peor, recordó la advertencia de Klaus repentinamente "Debes cuidarte de esa familia" ¿En qué sentido? ¿Lo iban a secuestrar o algo así? Sintió un pañuelo húmedo sobre su nariz y el fuerte olor que nunca antes había olido inundó su cerebro, se desmayó casi de inmediato.

**

Shun llevó sus libros al estudio después de que Ray se marchara, revisó el interior de cada uno para verificar que no los hubiera rayado o que hubiera doblado las hojas.

Al abrir el último libro, una serie de papeles cayeron al suelo, eran en realidad papel fotográfico.

-¿Uh? ¿Qué es esto? – Shun recoge una de las fotos. Sus ojos se quedan aturdidos y separa sus labios ligeramente quedándose congelado. Comienza a recoger las otras fotos y entre más veía, sus ojos se empañaron, llenándose de agua y su corazón lentamente se aceleraba, comenzaba a doler como una punzada.

Todas las fotos eran de Ace, pero no eran tan simples. Estaba acompañado de Ray, también había fotos de Klaus, todas eran realmente obscenas. Totalmente explicitas, totalmente visibles, y sin dejar nada a la imaginación.

-Ugh... - Shun se queda devastado, su cabeza daba vueltas y sintió nauseas, pero también estaba llenándose de una emoción que muy poco compartía, ira, sentía ira y se encendía como el fuego.

**

Unos minutos después, su tío entra al estudio.

-Shun... - Gus lo encuentra llorando en silencio, no hacía ningún ruido simplemente estaba dejando salir sus lagrima - ¿Pasó algo? No es momento para llorar – le pregunta, pero Shun no responde. Era como si estuviera en otro mundo.

Gus recoge una de las fotos y sus labios se tuercen en una ligera sonrisa de satisfacción – Shun, usted está llorando por este chico tan vulgar e irrespetuoso ¿No es cierto?

-n... - Shun de pronto comienza a sollozar.

-Por cierto, vimos a ese chico hoy saliendo de un hotel hace unas horas, creo que acababa de entrar con una chica

-Ugh... - Shun no quería escucharlo.

-Shun, por favor – Gus no podía creer la posición tan denigrante en la que estaba – Usted es un Kazami, no puede tolerar esa clase de actitud. No permita que un chico de calle y vulgar arruine sus planes, y... lo que sus padres querían para su vida.

-...Hm.... Lo sé... - logra decir Shun

-Concéntrese de nuevo, y debe ser fuerte. Le sugiero que eche a ese chico de inmediato, eso es mi consejo... estas fotos ¿De dónde salieron?

Shun siguió llorando – ah...

**

AMiAmo (COMPLETA)Where stories live. Discover now