Capítulo 51: La familia Grit.

34 6 0
                                    


Akechi nació en una familia normal, bueno, en lo que respecta a nivel socioeconómico no estaban dentro del rango de 'normalidad'.

Sus padres eran una pareja dispareja, dentro de su hogar solo había maltratos verbales y físicos. Lo mandaron a las calles desde pequeño y vivían en un suburbio lleno de pandillas y pequeños grupos de delincuencia en alianza con las mafias de la ciudad. Cuando Akechi cumplió diez años ya era consciente de su situación, así que se unió a una pandilla haciendo trabajos menores como robar o servir de chivo expiatorio.

Cuando cumplió 12 años escapó de su casa y con ayuda de sus amigos en la calle pudo llegar a otra ciudad, muy lejos de su ciudad natal.

Pero en esta ciudad no era tan fácil sobrevivir, debido a que realmente era una ciudad 'limpia'. Se dedicó a robar y a estafar a chicos de las escuelas en la salida de los colegios sin que los mayores se dieran cuenta. Fue así como se metió en líos con un grupo de abusadores y fue encontrado por Shion en aquel callejón.

Llevaba meses sin comer bien, cuando vio a Shion fue como ver a un ángel de la guardia y aunque se resistió, su cuerpo cedió y cayó sobre los brazos de este ángel.

**

La audiencia comenzó, y para no perder tiempo se dispuso que debía leerle la carta de inmediato, aquella que iba dirigida a Shun y donde también revelaba la última voluntad de Shion Kazami.

Quien leería la carta sería Hiroshi, como lo dispuso el jurado.

Shun estaba sentado junto a Ace, en los puestos de adelante y al lado de Ace estaba su padre, Akechi.

A Shun no le importaban las miradas de Gus y su familia, ya no era el heredero, no tenía nada que ver con ellos además de la sangre. Inconscientemente tomó la mano de Ace, y este la sostuvo con cuidado sintiendo la temperatura, estaba fría y eso le preocupó un poco pero sabía que era porque estaba ansioso por el contenido de la carta.

-Está bien, Shun – susurró.

Shun asintió y esperó.

Hiroshi comenzó a leer la carta con voz fuerte y clara, pero no tan fuerte como para que el contenido de la carta perdiera la elegancia, simplemente fuerte para que se escuchara hasta la última persona del fondo.

"Para mi querido Hijo. Fuiste y eres el único hijo más amado para tus padres, a pesar de la situación en que naciste, con una madre solitaria a pesar de estar acompañada por mí, por una madre que en sus ojos solo se veía tristeza pero que brillaban cuando te vieron por primera vez, con una madre que soportó las presiones de su propia prisión pero se mantuvo fuerte porque esperaba obtener algo. Algo que realmente solo obtuvo cuando cerró sus ojos eternamente..."

Los padres de Shiori se sintieron un poco ofendidos, aunque la esposa segunda no estuvo presente en los primeros años, estuvo presente en los últimos años de Shiori. Gus pensaba internamente "¿Cómo se atrevió a escribir eso?"

Shun simplemente escuchaba.

Hiroshi continuó: "Sus últimas palabras fueron: 'No quiero que mi hijo viva esta vida... yo no tuve opción pero él puede tenerla...' luego sonrió mientras lloré a su lado y le prometí que haría lo posible."

-Ha... - Shun apretó un poco la mano de Ace, nunca hubiera pensado algo así de la vida de su madre y ahora se estaba enterando a través de una carta que había escrito su padre, su padre nunca le habló de esa tristeza, siempre le contaba que Shiori estaba sonriendo y haciendo lo que le gustaba, siempre le decía que hiciera lo que le gustara hacer.

"Es por esto querido hijo que si estás leyendo o leyendo esta carta, quiero que todos sepan la verdad..."

**

"Amo Kazami"

Akechi dedicó su vida a él, se sentía agradecido y con el tiempo se volvieron buenos amigos, nunca en sus pocos años de vida alguien lo había tratado tan bien. A pesar de su infancia retorcida, él creció mentalmente sano, no era un niño influenciado por la violencia de las calles o su familia.

"Akechi te quiero, quédate a vivir conmigo toda la vida"

Akechi estaba feliz y disfrutó de esta con Shion durante los pocos años que le quedaban de inocencia. No era un niño analfabeta, estudió correctamente hasta quinto de primaria y cuando estaba en las calles aprendió correctamente. También en casa de los Kazami tuvo un tutor.

Pero las cosas fueron inesperadas y con el tiempo complicaron la existencia de ambos.

Cuando cumplieron la mayoría de edad, Akechi se vio envuelto en un gran problema. Fue amenazado y chantajeado en secreto, nunca se lo dijo a Shion puesto que quienes lo amenazaron fueron los padres de Shion y la familia de la futura prometida de Shion, la familia Maki.

Akechi no podía hacer nada y se vio obligado a cumplir con las tareas de la familia Kazami, fue acusado de robar pertenencias dentro de la casa y de atacar a las empleadas, todas estas amenazas fueron a espaldas de Shion. Hasta que por fin Akechi tuvo que irse de aquella casa a pesar de las súplicas de Shion para que le diera una explicación.

Se fue a vivir en un apartamento en el centro de la ciudad, por supuesto, la familia Maki y Kazami dispusieron de este ya que ellos querían que Shion se concentrara únicamente en el compromiso y sabían que los dos mantenían algo más allá de la amistad.

Sólo y bajo amenaza, nunca se lo contó a Shion. Quería ser un hombre fuerte y no interferir en las vidas de esas familias. En cada trabajo que adquiere no duraba más de un mes pues era acusado de algo y era despedido. Por ejemplo, una vez trabajando en una cafetería en su turno nocturno, cuando iba a cerrar una banda de hombres entraron y destrozaron todo el lugar, era cerca de la media noche así que no había clientes, Akechi fue golpeado y atacado sin recibir ninguna explicación.

Al día siguiente fue despedido y no tuvo su paga de todo el mes trabajado. Akechi sabía que esas familias estaban detrás de él a pesar de que ya no estaba viviendo en la misma casa, pero Shion seguía buscándolo y él se negaba a acercarse. Querían alejarlos, querían que Akechi se fuera de la ciudad, no comprendía por qué iban por él cuando era Shion el que lo buscaba.

Shion finalmente se casó en medio de todo. La vida de Akechi comenzó a normalizarse pero todos los días debía ver en las noticias o diarios algo relacionado con Shion, se sentía deprimido como si hubiera perdido todo, su ángel lo había abandonado y ahora estaba con otra persona.

Al pasar el tiempo, Shion volvió a él. Ahora Shion era el señor de la casa Kazami, y podía disponer de todo. Akechi conoció a Shiori, a primera vista no se llevaron bien pero internamente ambos comprenden sus emociones.

Shiori lo ayudó a estar más tiempo con Shion, aunque solo fueron momentos cortos pero eran muy valiosos. Con el tiempo Shiori se volvió cercana a Akechi, no llegaron a ser amigos pero se sentía tan parecidos.

"Eres una persona increíble Akechi, con razón Shion te aprecia tanto, te ama tanto..." Fueron las palabras de Shiori un día.

Nuevamente la felicidad fue temporal y una ilusión.

Akechi fue arrastrado injustamente a una prisión. Shion no se enteró.

Akechi fue encerrado durante meses, sin recibir siquiera una audiencia para saber por lo menos el motivo por el cuál era arrestado. Akechi solamente sabía que todo eso era por mano de la familia Maki y Kazami, simplemente porque estaba volviéndose muy cercano no solo con Shion sino también con Shiori.

La familia Mika había hecho una alianza con un jefe de policía corrupto, la familia alejaba a Akechi por el temor de que él revelara el secreto del matrimonio forzado. Era un enemigo imaginario porque Akechi no sería capaz de perjudicar a Shion. Si los medios se enteraban sería un desastre, todo debía ser una fachada.

AMiAmo (COMPLETA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt