Capítulo 32

22.3K 1.5K 122
                                    

-Perdone señorita, ¿Puedo pasar?- antes de responderle, Abby miró a Ethan, quien movió su cabeza se arriba a abajo.
-Si, claro, pase por favor- dijo ella aún sintiendo los latidos de su corazón.
-¿Quiere algo agente?- preguntó Ethan observando al policía.
-Vengo a hablar con usted señor Müller.
-En ese caso, tome asiento- dijo Ethan invitando al señor a pasar y posteriormente señalando el sillón.
-¿Le gustaría tomar algo agente?-preguntó ella, sin poder evitar morderse las uñas por los nervios.
-Si, por favor, lo que usted tenga señorita...
-Wilson, Abigail Wilson- contestó de camino a la cocina. Poco después regresó con tres tazas de café, las cuales dejó sobre la mesa, y después se sentó en el sofá junto a Ethan.
-Bueno, como ya sabrán, hace varias semanas hubo por esta zona una desaparición- Ethan y Abby asistieron-. Pocos días después se encontró el cuerpo de la señorita Kimberly, quien había asistido esa noche a la discoteca Blue.
-Si, lo hemos visto todo por las noticias- respondió el chico de manera convincente y realista.
"Es un buen actor, un gran mentiroso." Pensó Abby mientras los dos hombre continuaban hablando sobre el caso.
-Como desapareció por esta zona, y el cuerpo fue encontrado a poca distancia de esta calle- dijo el policía mientras cogía la taza y se la llevaba a la boca para degustar el café que había preparado la chica-, tengo la obligación de preguntar a todos los ciudadanos que viven por aquí si aquel día vieron algo sospechoso, escucharon algo raro o tienen alguna información sobre el caso.
-No, nada importante.
-De acuerdo- apuntó algo en su libreta-. También les tengo que preguntar donde estuvieron aquella noche.
Abby volvió a sentir que el corazón se le saldría del pecho de lo fuerte que le latía.
-Yo estuve también en la discoteca Blue, pero había demasiada gente y en ningún momento vi nada extraño- contestó Ethan-. Abby se encontraba mal y se quedó aquí, en casa, yo fui con unos amigos.
-Y usted señorita, ¿Escuchó o vio algo fuera de lo normal?
-No, me dolía la cabeza y en seguida me metí a la cama- respondió ella mirando al chico el cual le mostró media sonrisa-. Me desperté ya al día siguiente.
-De acuerdo- dijo el policía-. Disculpen las molestias y que tengan una buena noche.
-Igualmente- respondió Abby mientras Ethan acompañaba al agente hacia la puerta y se despedía con un apretón de manos.
Minutos después ella volvió a hablar:
-¿Por qué le has dicho que tu estuviste?¿Acaso eso no es sospechoso?
-La discoteca sólo tiene cámaras de vigilancia en la entrada, yo salí por la puerta trasera hacia el callejón, luego volví a entrar y minutos más tarde salí por la puerta principal. Así que sólo está grabada mi entrada y mi salida.
-Pero alguien os vería juntos, ¿no?
-En la discoteca en ningún momento estuvimos los dos solos.
-¿Entonces, como...?
-Mientras ella bailaba me acerqué y le susurre la hora y el sitio para vernos, ella sonrió y continuó bailando mientras yo iba hacia la barra, estuve allí todo el rato, hasta que fue medianoche, entonces salí por la puerta trasera mientra ella salía por la puerta principal con todos sus amigos, así que si la policía ya tiene las cintas de la cámara de seguridad, los sospechosos serán los amigos de ella, porque fueron los últimos que la vieron con vida.
-Eso es cierto, pero me dijiste que tuviste con ella...- dijo ella intentando pronunciar la siguiente palabra, pero le fue imposible, volvía a sentir impotencia y no paraba de preguntarse con cuántas lo habría hecho ya.
-¿Sexo? Así es, en el callejón.
-Y si dejaste rastros o te localizan por tu..., ya sabes.
-Abby, llevo haciendo esto mucho tiempo, no te preocupes, utilicé condón, fui cuidadoso con lo que hacía, no me van a pillar.
-¿Y lo de tus amigos? En realidad fuiste sólo.
-No creo que se preocupen de si fui con compañía o sin ella, pero en caso de que tenga algún tipo de relevancia, tengo a unos colegas que no les importará hacerme este favor.
Eso hizo pensar a Abby que pasaría si ella se encontrase en la misma situación, ¿tendría a alguien que la ayudara? ¿Tenia a Tania, no? En realidad no estaba segura de que fuesen tan cercanas. ¿Y que pasan con Ethan, en el si que podía confiar, no?
-Pero y si...
-Abichuela, no te preocupes, no me pasará nada.
-Oye, Ethan- dijo ella pasados unos segundos- .¿Tu me apoyarías si me ocurriese algo así?
-¿Algo así como?
-como tener que mentir para protegerme.
El chico sonrió.
-¿Qué pasa? No es gracioso.
-¿Como no iba a proteger a la persona más importante en mi vida?- susurró el chico.
-¿Qué?¿Qué acabas de decir?- preguntó incrédula.
-Nada, no hedicho nada- contestó él levantándose del sofá.
En realidad, ella lo había escuchado, y su corazón había comenzado de nuevo a latir con velocidad.

*********************

Por la mañana, temprano, Abby salió del apartamento debido a que la noche anterior había estado hablando con Tania que le insistió en quedar ya que le tenía que contar algo demasiado emocionante. Así que ahora, ella se encontraba de camino a la cafetería, el lugar al que iban siempre. Cuando abrió la puerta su amiga ya estaba sentada mirando la carta, cosa que le pareció a Abby una estupidez ya que Tania siempre pedía el mismo batido.
-Hola- saludo su amiga cuando la vio-. Siéntate, ¿Cómo has estado?
-Tania, nos vimos hace tres días- dijo Abby entre risas, a veces su amiga podía ser demasiado eufórica y entusiasta, pero si Abby tenía que describir a su amiga con alguna palabra sería cotilla, Tania era demasiado curiosa.
-Lo sé, pero ¿Acaso no te alegras de verme?- Abby iba a contestar pero ella siguió hablando-. No hace falta que respondas, ya se que te encanta verme- le guiñó el ojo-. ¿Y sabes que más te va a encantar?- nuevamente Abigail iba a responder pero su amiga no le dejo-. Exacto, no lo sabes, pero te lo voy a decir ahora. ¿Estas lista?- ella asintió-. ¡Estamos invitadas a la fiesta del año! ¿No es genial?
¿Genial? En realidad no tenía ni idea, nunca había estado en una fiesta.
-¿Por qué no contestas?¿Acaso ha sido tanta la sorpresa que te has quedado muda?- preguntó Tania entre risas, sin embargo la cara de Abby no mostraba asombro-. Espera, espera, no es posible, no me digas que nunca has estado en una fiesta.
-Ni si quiera me habían invitado a una.
-¿En serio? Espera- Tania gritó llamando la atención de varios comensales-. ¡SAMUEL!- entonces por alguna extraña razón el corazón de Abby se agitó al ver llegar al chico.
Después del día del cine, el día que casi se besan, ellos dos se habían visto mucho. Samuel trabajaba en la cafetería donde quedaban Tania y ella, y el chico se había portado realmente bien todas las veces que se habían visto.
-¿Estás bien de la cabeza?Asustas a la clientela.
-Abby nunca ha estado en una fiesta- dijo ella ignorando el comentario del chico- . Tenemos que hacer algo al respecto, ¿No crees?- Samuel miró a Abby quien por alguna razón no pudo levantar la cabeza de su taza de café, ¿Qué le pasaba? Nunca nadie la había hecho sentir de esa manera, excepto Ethan. La reacción que provocaba Samuel en ella era parecida a la que le causaba Ethan.
-¿Y que puedo hacer yo?
-Exacto- respondió Tania pasados unos segundos -. Podemos hacer una fiesta en tu casa.
-No creo que sea una buena idea- aseguró Samuel.
-¿Por qué no? Antes me has dicho que tus padre se iban a no se donde para celebrar el cumple de tu madre, y que tenías toda la casa para ti sólo.
-Así es, pero....
-¡SAMUEL!- gritó ella otra vez volviendo a atraer la atención de las personas que disfrutaban de su desayuno.
-No hace falta que prepares nada- susurró Abby quien había decidido tomar parte en la conversación, aunque no se le escuchaba por lo bajo que hablaba- . Ni siquiera me gustan las fiestas.
Mientras Abby continuaba susurrando frases que sólo ella podía escuchar, Tania se acercó a Samuel y le dijo algo en su oreja, después el chico asintió.
-Está bien, esta noche fiesta en mi casa- comentó él segundos después.
Abby miro a Samuel quien le sonrió.
"GENIAL" pensó, aunque otros pensamientos en forma de preguntas ocuparon su mente:
"¿Por qué narices su corazón iba tan rápido con la presencia de Samuel? Ni siquiera podía imaginar cómo iba a ir su corazón aquella noche."
"¿Qué le había dicho Tania a Samuel para que él cambiase de opinión y decidiese hacer la fiesta?"
"¿Cómo se tomaria Ethan que por la noche Abby fuera a estar con Samuel?"

Amor de psicópatasWhere stories live. Discover now