Todavía te quiero 나는 아직도 너를 사랑

91 4 4
                                    

Era difícil comprender por qué últimamente la situación del país era dura, las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de América rodeaban de interrogantes a los ciudadanos, ya que muchas de sus exportaciones a dicha nación contribuían numerosamente a la economía. Pero de todas maneras la población de aquel lugar se caracterizaba por la solidaridad, el respecto y práctica de diversos valores entre ellos, sin importar las clases sociales, desde el soberano del pueblo hasta el trabajador agrícola, independizados de la corona inglesa hacía más de ciento cincuenta años la unión del pueblo y la excelente actitud ante las adversidades era lo que siempre los caracterizaba como uno de los países más felices del mundo.

Animalia, conocido internacionalmente llevando orgullosamente una bandera morada con un escudo amarillo catalogado como uno de los más hermosos a nivel mundial, hogar de miles de ciudadanos libres e independientes, un país localizado cerca de la República Dominicana es hogar también de Livingstone, un profesor de historia universal y música, interesado profundamente en conocer el significado de miles de cosas y acciones alrededor del mundo.

La universidad Kremlin sería la sede de un gran concierto a nivel internacional, donde decenas de artistas se presentarían con un grupo musical para el premio americano de música moderna.

Obviamente Livingstone sería el encargado de dirigir a un gran grupo de estudiantes de la misma universidad a manera de orquesta, la dirección de la universidad lo escogió por sus destacadas partituras y melodías compuestas a lo largo de toda su vida.

Desde cachorro el león aprendió a tocar el piano e interesarse por los ritmos de todas las canciones que escuchaba, llegando a dominar el violín, la batería y guitarra a los ocho años.

Por su parte en la universidad los estudios de su hijo Ryan estaban vigentes en la facultad de ciencias políticas, su especialización en relaciones internacionales apenas daba comienzo aquel Agosto del 2017, con 17 años de edad. Su pasión era la guitarra, la cual tocaba con sentimiento desde cachorro, siguiendo los pasos de su padre en el ámbito de la música, llegando a tener la oportunidad de presentarse en la ciudad de Nueva York dos años antes con un numeroso grupo de guitarristas profesionales de Animalia.

A pesar de tenerlo todo, ambos no se consideraban entre ellos una familia feliz, Lily, madre de Ryan murió hacía ya doce años, dejando un gran vacío en la familia, como consecuencia la separación entre padre e hijo se dejó venir inmediatamente Ryan cumplió los diez años.

Ambos se querían pero distantemente, Livingstone todo el tiempo en la universidad mientras que Ryan pasaba la tarde con sus primos y amigos de la preparatoria y la universidad.

Una noche luego de cenar Livingstone se contactaba por teléfono con una cantante de México para componer la música de su nueva canción.

-Si lo comprendo señorita Dalia, es un honor que guste darme esa responsabilidad, en este momento estoy trabajando con el intermedio del coro.

-Me parece excelente mi querido Livingstone, es realmente excelente contar con tu apoyo para el nuevo lanzamiento de este sencillo.

Luego de exponer más puntos de vista la llamada terminó, Livingstone se encontraba realmente desesperado, el piano y la guitarra sonaban intentando darle un mejor toque a la canción que estaba a punto de finalizar.

-Y es que sin....ti no encuentro....- Livingstone realmente no conseguía la entonación correcta- Es inútil....

-¡PAPÁ!- bajaba Ryan enfadado- ya no te soporto, déjame DORMIR, tengo un examen oral mañana MUY IMPORTANTE.

Livingstone suspiró profundamente y se incorporó en su asiento del piano para dirigir su mirada hacia Ryan.

-Hijo, sé que es difícil para ti pero necesito terminar esto, es muy complicado y debes comprenderme, los tonos son complicados y el sonido de los instrumentos no va de acuerdo con lo que quiero, necesito pensar más...

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now