Reunión internacional 국제 회의

10 1 0
                                    

Miércoles por la mañana, un avión privado proveniente de Animalia aterriza en el aeropuerto internacional de Beijing en el cual viaja Marcus, secretario de relaciones internacionales.

-Bienvenido a la República popular China- saludó un león en inglés parecido a Marcus- un auto del ministerio lo espera, señor secretario.

-Gracias- Marcus caminaba por la pista del aeropuerto.

Y así fue, un auto ya lo esperaba en la entrada de la terminal, por lo que decidió abordarlo una vez que confirmó que se trataba de un vehículo oficial del gobierno chino, faltaban dos horas para la reunión con el vocero internacional de Corea del Norte, por lo que Marcus repasó finalmente lo que había planeado discutir en todo el vuelo.

La ciudad de Beijing se encontraba realmente transitada por la cuestión de ser una de las metrópolis con mayor población mundial, el auto pasaba frente a grandes edificios con símbolos chinos y anuncios escritos en chino, miles de felinos y caninos cruzaban las grandes calles de Beijing.

Finalmente llegaron a un gran rascacielos con siglas en chino e inglés.

Ministerio de relaciones exteriores.

對外關係部

-Gracias por su apoyo- dijo Marcus al salir del auto- ha sido un gesto muy agradable por parte de su gobierno.

-Un placer, señor secretario.

Varios reporteros de medios chinos e internacionales se encontraban en la recepción del ministerio, quienes abordaron inmediatamente a Marcus cuando lo vieron entrar.

-Señor Secretario

-¿Qué opciones tiene el gobierno de Animalia para liberar a su ciudadano?

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde su primer contacto con Corea del Norte?

Marcus intentando caminar alzó las patas para responder en general.

-En este momento tengo una reunión muy importante como ustedes ya saben, al finalizar responderé, necesito pasar si me lo permiten- se abrió paso con dificultad hacia el ascensor.

Junto con su asistente Sam subieron hasta el décimo piso del ministerio, donde se ubicaba el salón Hong Suo.

Las puertas se abrieron e inmediatamente Marcus se percató que soldados norcoreanos custodiaban aquel pasillo, donde también había reporteros, Sam al ver la presencia de tantos leones extranjeros sacó una pequeña bandera de Animalia para mostrar respeto e identidad a su secretario Marcus.

Las puertas del salón fueron abiertas luego de que Marcus lograra quitar del camino a los reporteros y darse a conocer con las autoridades de China.

Al entrar dos sillones esperaban para la llegada del secretario de Animalia y el vocero de Corea del Norte. En seguida de cada sillón estaba la bandera del país correspondiente a la nacionalidad de los políticos.

Al ver la bandera de Animalia, Marcus suspiró con tal de dar lo mejor de sí mismo para su país, sin pensarlo se sentó a esperar a Alex Coa Veloz, quien viajaba desde Pyongyang para aquel encuentro.

-Ya he llegado, señor presidente- notificó Marcus haciendo una llamada- solamente me queda esperar para deliberar junto al funcionario norcoreano nuestro interés por liberar a nuestro ciudadano.

En ese momento las puertas se abrieron, Alex entraba custodiado por dos leones jóvenes soldados de corea del norte.

-Marcus- extendió su pata para saludarlo- que gusto verte en China.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now