En busca de ayuda 도움을 찾고

8 1 0
                                    

Beijing, China 4:50 de la tarde.

Ryan recogía su equipaje sin sentir nada más que un vacío en el corazón, apenas revisó su maleta pudo encontrar dos boletos para el próximo avión que lo llevaría a Animalia, uno para él y otro para su padre, apenas leyó el nombre de Livingstone gritó con todas sus fuerzas sin importar que todos en el aeropuerto fijaran la mirada en él.

Darma con el mismo sentimiento se limitó a poner una pata en el hombro de Ryan.

-Mi vuelo sale en dos días- dijo Ryan sin tomar el tema de lo ocurrido en Corea del Norte- ¿Qué voy a hacer?

Darma lo abrazó inmediatamente.

-Puedes quedarte conmigo, vivo a unos quince minutos de aeropuerto, necesitamos...

-Ir a la embajada de Animalia-agregó Ryan- No voy a dejar esto así, Darma necesito que me ayudes.

Darma mirándolo tristemente accedió a la petición de Ryan.

-No sé qué hacer, pero no tardará ni una semana en ser noticia mundial, Darma necesito que me lleves a la embajada de Animalia ¡AHORA!- gritó Ryan muy nervioso.

La zorrita lo tomó de los hombros para mirarlo fijamente a los ojos, la mirada de Ryan no tenía expresión alguna, estaba a punto de entrar en una gran depresión.

-Tienes que ser fuerte, tu padre te necesita fuerte y eso es lo que vas a hacer, mi cachorro valiente- ambos se abrazaron llorando- Iremos a mi casa a dejar las maletas para después salir a la embajada.

Ryan accedió, salieron del aeropuerto inmediatamente, los letreros del aeropuerto eran incomprensibles debido al idioma del país en el que se encontraban, pero lo único en la mente de Ryan era acudir a la embajada para solicitar ayuda internacional, mientras abordaban un taxi el pequeño león pegó su cabeza al vidrio, sus ojos miraban las calles de Beijing mientras el auto avanzaba, pero su pensamiento estaba enfocado solamente en su padre.

La lluvia comenzaba a llegar a China también, el cielo estaba completamente nublado mientras que una tormenta comenzaba a caer en aquella metrópolis.

Apenas reaccionó el león cuando el auto se detuvo frente a un gran edificio de departamentos, fue aquí donde Darma pagó la tarifa de taxi y ambos comenzaron a descender del auto, la tormenta ya caía sobre la ciudad.

Tomaron sus maletas e ingresaron al edificio de apartamentos, Darma presionó el botón de un ascensor para subir al quinto piso de aquel edificio, al abrirse las puertas ingresaron con las maletas, el ambiente dentro del ascensor era muy tenso pues ni Ryan ni Darma se dirigían la palabra en absoluto, el silencio fue interrumpido por una campanilla anunciando que habían llegado al quinto piso.

Al salir del elevador caminaron por un largo pasillo, en el fondo se encontraba el apartamento de Darma, quien cedió el paso a Ryan.

El leoncito al entrar admiró un gran departamento, estilo moderno con grandes muebles y muchas fotografías en la pared, dichas fotografías aparecían Darma y Bodi en diferentes partes del mundo.

-No creo que sea prudente salir con esta...

-¡POR FAVOR DARMA! Tengo que ir a la embajada- gritó Ryan- ¡Necesito hacer algo por mi padre!

Darma asintió, se sentó al lado de Ryan en uno de los sillones de su apartamento.

-Hay un padre que también ha perdido a su hijo y que aún no lo sabe, como quizá sabes Bodi tiene un padre también, vive cerca de aquí, tengo que decirle lo que ha pasado.

Ryan miró a Darma con tristeza al escuchar aquello, no podía imaginar el dolor que sentiría el padre de Bodi al saber que su hijo se encuentra detenido en el país más hermético del mundo.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now