El paralelo 38 번 평행선

50 2 2
                                    

La mañana era nublada, Ryan dormía profundamente, esta vez Bodi y Darma durmieron en su habitación, dejando a los leones solos, pues ya entraban en confianza más con Corea del Norte

La música instrumental mañanera los despertó, Ryan algo molesto que el día anterior cerró las cortinas de la habitación.

-Oye- dijo Livingstone bostezando- no te molestes, ya se va haciendo una costumbre- sonrió mientras Ryan se dirigía el baño mal encarado.

-Sí, pero estoy muy cansado.

-Recuerda que iremos a la frontera con Corea del Sur, por lo tanto tendrás que ir tomando un baño y vestirte, hijo- Livingstone se levantó bostezando.

Ryan asintió sacando la ropa de su maleta y dirigiéndose al baño.

Livingstone pidió servicio a la habitación, pues no tendrían tiempo para bajar al restaurante, el teléfono de la habitación sonó, el león dudó en levantarlo pero prefirió hacerlo a que le reclamara un soldado que porque no lo habría levantado.

-¿Hola?- esperó en la línea.

-Señor Livingstone, el máximo dirigente solicita su presencia afuera de su cuarto- una voz seria respondió.

Livingstone abrió los ojos asustado respirando hondo, de repente se empezaron a escuchar carcajadas al otro lado de la línea.

-Soy Bodi, leoncito tonto- Bodi apenas podía hablar de tanto reír- solo para saber si ya estaban despiertos.

-¡TONTO NO LO VUELVAS A HACER!- Livingstone respondió molesto- si ya, Ryan está tomando un baño y pediré servicio a la habitación-esperó un poco para tomar aire- ¿quieren desayunar con nosotros?

-Me parece bien, ya vamos para tu cuarto, Livingstone y no olvides los pasaportes porque son importantes para entrar a la zona desmilitarizada de Corea donde se encuentra el paralelo 38- Bodi cortó la llamada.

Inmediatamente llamaron a la puerta y Livingstone abrió saludando a Darma y a Bodi.

-Le dije que no lo hiciera pero no me prestó atención- dijo Darma molesta- eres un idiota.

Bodi comenzó a reírse mucho hasta que Ryan salió de la ducha.

-¡¿Qué demonios?! Estaba dándome un baño y ustedes aquí- dijo Ryan molesto- ¡BODI!

Los tres comenzaron a reír, Livingstone le daba unas palmadas a Ryan para que se tranquilizara.

-Demonios iré a vestirme de vuelta al baño- Ryan cerró la puerta.

Livingstone tomó el teléfono y pidió una orden de panecillos dulces, sándwiches y frutas para desayunar, pues eran las 6:30 am y deberían estar en el vestíbulo a las 7:00 am

Ryan salió ya arreglado del baño y Livingstone pasó para vestirse adecuadamente.

-Compramos botellas de agua y galletas de avena y chispas de chocolate junto con cuatro jugos de mango para el viaje- Darma cargaba su mochila- regresaremos tarde pues al parecer nos llevarán también a un parque natural en las montañas fronterizas.

-Eso es excelente- Ryan empacaba un par de camisas en su mochila- por si acaso, quizá haya ríos o cascadas en las montañas.

Llamaron a la puerta y Ryan recibió el desayuno, inmediatamente todos tomaron un sándwich y comenzaron a desayunar, Livingstone salía del baño ya vestido y se les unió.

-Espero sea un día bueno- dijo Bodi- será interesante pasar a Corea del Sur por unos minutos.

-Así será- Confirmó Ryan- entraremos a una casa azul que pasa por la línea divisoria y dichas casas tienen mitad de su estructura en Corea del Norte y otra mirad en Corea del Sur.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now