Luchar para Sobrevivir 생존을 위해 싸워라

16 1 0
                                    

El auto de la embajada llegaba al edificio de departamentos de Darma, donde Ryan se hospedaría hasta la salida de su vuelo dentro de dos días.

-Muchas gracias por su apoyo- agradeció el leoncito al tigre conductor del auto- es bueno saber que aunque esté lejos de mi país, se preocupen por los ciudadanos que necesitamos ayuda en otra parte del mundo.

Un tigre joven, apenas unos cinco años mayor que Ryan volteó sonriendo, era el conductor de aquel auto donde viajaba Ryan.

-Es nuestro trabajo y nuestra prioridad que ustedes se encuentren bien, haremos todo lo posible por ayudarte- le extendió la pata para despedirse de Ryan- feliz viaje, Ryan.

Una vez que se despidieron, Ryan salió del auto cuidándose que la lluvia no lo empapara de nuevo, al entrar a la recepción del edificio un guardia de seguridad lo detuvo para cuestionarle a dónde se dirigía.

-No entiendo- dijo Ryan en inglés- solo inglés.

El guardia de seguridad muy serio lo miraba como si Ryan fuese un ladrón, con su teléfono celular tradujo con una aplicación lo que quiso decirle al leoncito hacía un momento.

Solo acceso con residentes del edificio

Fue lo que dijo una voz robótica del traductor.

Ryan dio media vuelta en dirección a la puerta de salida, percatándose que Darma volvía en un taxi.

-¡Darma!- abrió la puerta contento de verla- No me dejaban pasar sin ti.

-Oh sí, que tonta lamento no haberte dicho eso- dijo apenada- la verdad es que con tantas cosas, no lo recordé.

Ambos caminaban de nuevo al ascensor, Darma indicó al oficial en chino que Ryan la acompañaba.

Al llegar al quinto piso, el leoncito notó que su amiga lucía muy preocupada, sin embargo no cuestionó nada al respecto hasta llegar al apartamento.

-Necesito contarte cómo me fue- Darma se sentaba muy nerviosa llevándose las patas a la cabeza- no puedo creerlo, solo te diré esto, no puedo creerlo.

Ryan no soportaba más la tensión por lo que pidió de favor que le dijera de una vez que había pasado con el gobierno chino con respecto a la situación de Bodi.

-No nos van a ayudar, Ryan- comenzó a llorar- China y Corea del norte son aliados, tienen el mismo sistema de gobierno socialista- secaba sus lágrimas inútilmente- lo más que pueden hacer es solicitar una investigación al gobierno norcoreano, pero dijeron que la sanción dependía al cien por cierto de Corea del norte.

-¡¿QUÉ?! Eso no es justo- Ryan negaba con la cabeza- ¡AAAAA! ¡MALDITA SEA!

-Khampa, el padre de Bodi entró en estado de crisis, pensábamos en ir a la embajada de Estados Unidos pero China no cooperará para salvar a Bodi.

-¡AAA! MALDITOS- Ryan se levantó enfurecido- ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE PREOCUPEN POR SUS CIUDADANOS?! ¡MALDITO GOBIERNO SOCIALISTAAAAA! ¡AAAA!- Gritaba con una mezcla de tristeza y amargura.

Apenas terminó de decir aquello, Ryan se llevó su pata derecha al corazón, el leoncito sintió que su cabeza daba muchas vueltas.

-¡Ah mi pata izquierda!- Ryan comenzó a sentir dolor

-¡RYAN! ¿Qué tienes?- Darma corrió para auxiliar a Ryan- Ryan ¡NO!

-No...puedo- Ryan se llevaba su pata derecha nuevamente al corazón- Ah no...puedo- el cachorro de león cayó al suelo inconsciente.

-¡RYAN!- Darma se acercó para intentar reanimarlo- ¡AUXILIO! – Gritaba en chino al momento que sacaba su teléfono celular para llamar a emergencias.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now