Air Koryo 고려 항공

34 2 0
                                    

Buenos días pasajeros, estamos a punto de llegar a la ciudad de Beijing, la hora local 10:25 de la mañana, por favor abrochen sus cinturones para el aterrizaje.

Good morning dear passengers, we are about to arrive to Beijing, the local hour 10:25 of morning, please fasten your seatbelts for landing.

Ryan abrió los ojos, el cinturón aún estaba abrochado, observó cómo su padre lo abrazaba cariñosamente, Ryan sonrió y ronroneando lo abrazó también, pero apenas alcanzó a escuchar el aviso en español, para su suerte lo repitieron en inglés y así pudo comprender que estaban a punto de llegar a Beijing.

Apenas pudo separarse del gran león, Livingstone con un poco de esfuerzo dado que era un león realmente pesado.

-¡Déjame Bodi!-gritó Darma- estoy harta de tus bromas mañaneras.

Bodi le había rociado agua con una botella para que ésta despertara

-Mira tu cara- Bodi se carcajeaba- eso te pasa por reírte de...

Apenas dijo eso Darma le aventó un vaso de soda, Bodi nuevamente intentó cubrirse inútilmente con ambas patas, Livingstone se levantó por el alboroto mientras que Ryan se tallaba los ojos.

-¡MIREN!-Dijo Ryan asomándose por la ventana del avión.

Livingstone, Bodi y Darma se fijaron también por la ventana para contemplar China, a pesar de la contaminación se apreciaba una linda ciudad con un toque tradicional de Asia, los altos y coloridos edificios junto con los lujosos y modernos monumentos, una ciudad completamente urbanizada, con miles de autos circulando por las principales avenidas de Beijing.

-Oh China, cuanto te extrañé- dijo Bodi enamorado de la vista de su país- Bienvenidos a China- dijo guiñando un ojo a Ryan y Livingstone.

El avión comenzó a descender, mientras Ryan no dejaba de admirar lo concurrido que se veía la capital de China, apenas descendieron un poco más se apreció el enorme aeropuerto con una forma arquitectónica tan moderna que Ryan se enamoró por completo, Livingstone atónito felicitó a Bodi por tan bonito país.

-Bueno no es nada, cuando volvamos de Corea podemos dar un paseo por aquí- dijo Bodi emocionado.

El avión aterrizó velozmente por la pista de aterrizaje, el proceso de salida fue muy rápido ya que apenas se detuvo, las autoridades de la pista comenzaron a guiar el avión para que éste quedara bien estacionado.

El túnel de pasaje estaba siendo conectado a la puerta del avión para comenzar con el descenso, fue cuando todos los pasajeros comenzaron a tomar sus equipajes de mano de los compartimientos del avión.

Gracias por volar con Animalia Airways, bienvenidos a China.

Thanks for flying with Animalia Airways, Welcome to China.

Ryan sonrió al escuchar el agradecimiento del capitán, Bodi tomaba su pasaporte, quien no dudó en mostrárselo a Ryan.

-Mira, Ryan- le tendió el pasaporte de China- si soy chino- ambos rieron al ver las letras chinas que Ryan no entendía- sí, es mi nombre en chino.

Livingstone y Ryan decidieron preparar sus pasaportes también para el transbordo directo a la aerolínea norcoreana.

-No debemos separarnos- dijo Livingstone a Bodi y Darma- debemos estar juntos.

Bodi sonrió dirigiéndose a Livingstone y a Ryan, los cuatro cargaban su equipaje de mano mientras caminaban por el pasillo del avión hacia la puerta de salida.

-No te preocupes, conozco este aeropuerto como la palma de mi pata, estaremos juntos hasta estar en el avión que nos lleve a Corea del Norte.

Ryan sostenía su mochila junto con el pasaporte de Animalia, al llegar a la puerta su temor se hizo presente; letras chinas por todos lados indicando con flechas que debían seguir por el túnel. Bodi lo notó y le dio una palmada en la espalda.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now