Un testigo ejemplar 모범적 인 증인

23 2 0
                                    

Pasajeros del vuelo 235 con destino a la ciudad de Beijing, China favor pasar a la sala de migración.

Livingstone, Alex, Ryan y Simba Yang observaban a Darma documentar el equipaje en China Airlines junto al señor Khampa, eran los últimos minutos de ambos en la ciudad de Seúl antes de regresar a la capital de la República popular China.

Darma finalmente había conseguido los pases de abordar, una vez que estuvo todo en orden se acercó junto a los leones para despedirse de ellos.

-Supongo que ahora mi próximo viaje será para visitarlos en Animalia- abrazó a Livingstone con mucho cariño- no has cambiado nada, grandulón.

El león sonrió junto a sus amigos, esta vez volvían a separarse pero ahora era cien por ciento seguro que volverían a verse muy pronto.

-Mucha suerte y buen viaje, Darma- Livingstone estrechó la pata de su amiga.

-Ryan, valió la pena todo tu esfuerzo y todo trabajo bien hecho- Darma señaló a Livingstone- tiene su recompensa- el león abrazó a su amiga con tristeza- Tranquilo, en esta ocasión nada nos impedirá volver a reunirnos.

Ryan asintió contento al escuchar aquello, por último Simba Yang miraba con cariño a su vieja amiga.

-¡Simba!- Darma lo abrazó con mucho cariño- has visto tu sueño hecho realidad y me da mucho gusto que vivas en Animalia, debo suponer que es un país realmente hermoso.

-¡Claro! Es todo lo que había soñado, te voy a extrañar.

Alex estrechó la pata de Darma, todos se despidieron del padre de Bodi con un afectuoso abrazo, finalmente llegó el turno de Livingstone para despedirse de Khampa, éste hizo un gran esfuerzo por comunicarse a través del traductor de su celular con el león, debía decirle algo realmente importante.

-Livingstone- el león se asombró cuando escuchó al padre de Bodi hablar español- fuiste...como- verificaba la aplicación para no equivocarse- un padre para Bodi, estoy seguro...que...fuiste un gran amigo- sacó una pequeña caja de madera sellada con un broche dorado que de adorno tenía el símbolo del ying y el yang- Quiero que te quedes...con una parte de mi hijo, fuiste muy importante para él.

El león sintió un dolor en el corazón al ver aquella caja que contenía una parte de las cenizas de Bodi, la tomó con mucho cariño, apenas la tuvo entre sus patas la abrazó derramando unas cuántas lágrimas.

-Xièxiè nǐ-gracias en Chino, Livingstone hizo una reverencia como era de costumbre en aquel país asiático-En verdad, significa mucho.

Khampa lo abrazó, sintiendo que una parte de Bodi vivía en Livingstone, con quien había pasado los últimos años de su vida.

Pasajeros del vuelo 235 con destino a la ciudad de Beijing, favor de abordar por la puerta número 4

-Ya es hora de irnos- dijo Darma agitando su pata- ¡Hasta pronto!

El señor Khampa la siguió sosteniendo sus documentos en la pata derecha, en ese momento el vuelo con un destino que Livingstone esperaba desde hacía diez años fue anunciado en el aeropuerto internacional de Seúl.

Pasajeros del vuelo 101 con destino a la ciudad de Animalia, favor de abordar por la puerta 18

-Es hora, papá- Ryan tomó su equipaje de mano para comenzar a caminar junto a su padre y sus amigos- ¿Estás listo para esto?

Livingstone lo observó sosteniendo cariñosamente la pequeña urna con las cenizas de Bodi.

-Todo este tiempo he esperado este momento- Livingstone acarició la caja imaginando que su amigo los acompañaba- Vas a conocer Animalia, Bodi.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now