Un lugar insólito 특이한 곳

26 2 2
                                    


Livingstone junto con su hijo y amigos terminaban su cena en el lujoso restaurante del hotel, era un lugar amplio con una gran sala de bufete con comida nacional, aunque lo que en realidad había llamado la atención de Ryan era que los refrescos y aderezos eran de marca norcoreana, no había señal de ningún producto internacional.

Luego de terminar la cena se dirigieron al vestíbulo del hotel en el cual todo estaba en silencio, los cuatro trataban de mirar solamente al frente para evitar una desgracia por el simple hecho de mirar a un militar, el vestíbulo seguía con las luces encendidas pero del otro lado de la puerta de entrada se percibía la ciudad en tinieblas.

-¡HEY USTEDES DOS!- gritó un oficial norcoreano dirigiéndose hacia Livingstone y Bodi- vengan acá

Drama y Ryan respiraron hondo y se adelantaron a tomar el ascensor, el cual abrió sus puertas rápidamente.

-Quiero nombres- ordenó el oficial norcoreano.

-Mi nombre es Livingstone

-Yo soy Bodi

El oficial hizo un gesto de desprecio para ambos, se trataba del mismo tigre blanco que había tomado sus pasaportes de sus respectivas habitaciones.

-¿Motivo de su visita?

Livingstone se extrañó de la pregunta, pues en el aeropuerto ya se lo habían preguntado, pero con toda amabilidad respondió la cuestión del oficial.

-Soy profesor de historia en mi país, Animalia y quería conocer más sobre su hermosa ciudad, que por cierto me ha encantado la bienvenida.

El oficial sonrió sarcásticamente mientras le daba unas palmadas a Livingstone.

-Eres un león fuerte, nos servirías en el ejército de Corea del Norte.

En ese momento a Livingstone se le heló la sangre, abrió sus ojos muy asustado y se quedó boquiabierto mirando fijamente al oficial, pensó en su hijo Ryan mientras respiraba hondo, parecía que era el fin.

-AJAJAJAJAJA- el oficial se carcajeaba mientras Livingstone sonreía amablemente- es broma, bienvenidos a Corea del Norte.

Livingstone respiró aliviado, sonrió amablemente al oficial de nuevo y Bodi se quedaba callado muy serio pero asustado.

-Tranquilos, son turistas interesados en nuestro país y merecen el mejor trato, que descansen y no olviden levantarse temprano para el tour por la capital.

-Gracias oficial, un placer conocerlo y ahí estaremos- dijo Bodi rompiendo su silencio ya que Livingstone no podía decir nada debido al susto de hacía un momento- que tenga buena noche.

El oficial dio la vuelta y se marchó, lo mismo hicieron Bodi y Livingstone, tomaron el ascensor y no hablaron nada hasta llegar al pasillo donde se encontraban sus habitaciones.

Abrieron la puerta de la habitación donde estaban Darma y Ryan, el leoncito al ver a su papá no dudó en correr y abrazarlo con todas sus fuerzas, Bodi entró al cuarto, cerró la puerta y echó llave por dentro.

-¡PAPÁ! ESTÁS AQUÍ-Ryan abrazaba a Livingstone- creí que te perdería.

Livingstone seguía espantado por lo vivido con el oficial.

-¿Qué les dijo ese soldado?-cuestionó Darma al ver a Bodi cerrar la puerta.

-Una broma de muy mal gusto, al parecer quería llevarse a Livingstone a servir en el ejército de Corea del Norte- Ryan volteó asustado- pero solo fue una broma.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now