Prefiero ser feliz 나는 행복하기를 좋아한다.

32 3 4
                                    

Con el paso de los días correspondientes al primer semestre de la educación superior de Ryan como licenciado en relaciones internacionales las cosas fueron empeorando, el medio curso fue difícil por cuestión de adaptarse a un cambio académico realmente difícil para el cachorro, la universidad no era lo mejor que le había pasado, ahora con más razón extrañaba la preparatoria, esa hermosa etapa donde conoció a verdaderos amigos y excelentes profesores que marcaron la vida de aquel leoncito. Siendo ésta la mejor temporada de su vida en cuestión académica, excelentes calificaciones y ninguna duda en clases durante el periodo de la preparatoria.

Había presentado su examen de admisión a la universidad con la esperanza de encontrar una enseñanza de calidad en todos los contextos ofrecidos por la facultad en la que se había inscrito.

Se preparó arduamente por más de dos meses, estudiando diversas materias que le ayudasen a pasar su examen victoriosamente, mucha presión y preocupación física y sobretodo emocional.

Todas las noches antes de presentar aquel examen de admisión a la universidad no podía dejar de pensar al respecto.

El día de su examen se llegó, con ayuda de su padre preparado académica y psicológicamente se dirigió a presentar un examen de cuatro horas, un poco nervioso pero seguro de sí mismo contestó conscientemente cada una de las preguntas correspondientes a complejas secciones impuestas por la facultad de leyes.

Fue un momento de incertidumbre con respecto a otros asuntos, dado que Ryan concentró su completa atención al examen durante el arduo tiempo de duración del mismo.

Al finalizar salió muy contento de haber comprendido al cien por ciento todas las preguntas, tan solo había tenido duda en cuatro preguntas correspondientes a la parte diagnóstica, pero al darle la noticia a su padre ambos se regocijaron de dicho logro el día del examen.

El periodo de espera fue tenso, al ver los resultados de sus compañeros sentía felicidad por quienes habían sido seleccionados y obviamente tristeza por sus amigos que no quedaron en la facultad de su preferencia.

El simple hecho de ver a los leones llorando por no haber quedado en la facultad que querían le partía el corazón a Ryan, sintiendo lástima por sus amigos, pero sobretodo miedo por su resultado, temiendo terminar en el destino de muchos desafortunados.

Para sorpresa de Ryan el tiempo había pasado muy rápido, llegándose el día en que su resultado le fue entregado vía internet.

Livingstone quiso acompañar a su hijo en aquella ocasión, pero Ryan decidió consultarlo solo.

Su situación con respecto al resultado del examen presentado es: ACEPTADO

Tal fue su impresión de saber aquella noticia que las lágrimas de Ryan comenzaron a salir provocando que éste llorara de felicidad, Livingstone orgulloso de su hijo festejó el triunfo de Ryan.

Apenas comenzaron las clases todo cambió para Ryan, aquella felicidad e intriga de conocer la facultad de leyes cambió, instalaciones realmente deplorables para el gusto del cachorro en la universidad kremlin lo decepcionaron por completo.

Los profesores realmente despreocupados por el destino de sus alumnos, llegando a tal punto de que un amargado León, profesor de constitucionalismo llegaba a la clase de Ryan sin saludar a los alumnos, solo a explicar el tema y retirarse secamente.

Su terrible profesora, Balquiarena, ni hablar de ella, Ryan la odió apenas aplicó la primera actividad fundamental de sus unidades de aprendizaje, para colmo del león aquella nefasta profesora le impartía dos materias importantes; Leyes fundamentales y cooperación internacional. Quien apenas explicaba por encima los conceptos.

El secreto de la libertadWhere stories live. Discover now