▪︎1▪︎

36.6K 1.5K 148
                                    

La alegría que posee en la noche esta ciudad es envidiable. Los ciudadanos y al igual los extranjeros caminan y bailan con una enorme sonrisa en sus rostros, dando a entender que la pasan de maravilla.
Sigo caminando hasta mi departamento pero al llegar me detengo, a lo lejos , una risa angelical llama mi atención. Una bella joven de melena rojiza ríe al compás de una rubia. Ambas dejan de reír para mirarme con sus ojos penetrantes, desvió mi mirada y rápidamente me adentro a mi casa.




" La sentí, pude sentir esa poderosa energía en ella"


Un molesto y aturdido zumbido causan un dolor en mis oídos. Caigo de rodillas mientras los cuadro de la pared comienzan a caer.




" Tu puedes, tu puedes".




Me ánimo cerrando fuertemente los ojos y en cuestión de segundos el zumbido desaparece. Abro los ojos sintiendo alivio pero dejo escapar un bufido de molestia al ver el desastre.




- Puedo asegurar que fuiste tú niña.- suelto molesta.


Hace unos años, una vieja amiga de mamá ,me advirtió que mi magia sería descontrolada al sentir la presencia de una bruja poderosa pero no a mi nivel. Sé que ella pudo sentirme y estoy segura que querrá volver a verme tal como yo.








(.......)






Agarro con fuerza la tira de mi mochila, sintiéndome patética mirando la entrada del colegio sin entrar aún. Hoy es mi primer día de universidad y para ser sincera siento nervios, he repetido la universidad durante años y hace mucho que no me sentía así.
Escucho el típico timbre y entonces entro con mi semblante serio, recibiendo varias miradas de los estudiantes universitarios como secundarios, pues es el mismo edificio pero solo comparten la misma hora de receso





" Necesito calmar mis nervios de lo contrario ardere muy pronto a causa de la elevada temperatura de éste día"





Una vez adentro busco mi salón, restando importancia a las chicas que intentan ser "mi amiga". Prefiero ser una perra sin sentimientos, y no estar llorando por algún ser humano que salga herido por mi culpa. Esa es un clara y respetable regla que me impuse en esta nueva vida , por que no vine de casualidad a está ciudad. Soy consiente que me metí en un gran infierno pero estoy dispuesto a dar algún día con los asesinos de mi madre.






¿Y que mejor que New Orleans?







«...»








10:40 am

Le doy un mordisco a mi sándwich, mientras aprovecho de leer algunas fotocopias que luego mas tarde tendré que resumir para hacer el trabajo práctico de historia.
Siento unas pisadas pero no me interesa levantar la vista. Cambio de opinión al sentir nuevamente esa peculiar energía y no dudo en mirarla con el ceño fruncido.



- Hola, soy Hope Mikaelson- dice amablemente extendiendo su mano para que la acepte, dudosamente lo hago.





- Kim Naomi- hablo y ella sonríe sentándose a mi lado.





- Perdón por lo de anoche.- musita




- Sabía que fuiste la causante- río amargamente.




- Quise saber si en verdad eres poderosa.- admite.- Tranquila no le diré a nadie , tú secreto está a salvo.- promete causando que riera de sus palabras.





- No me importa que lo descubran, después de todo sólo van a temblar con mi presencia.- hablo para mi misma.

- Créeme que eso ya lo tenía en cuenta.- comenta y la miro perpleja.



" ¿Como es posible que me haya oído?"

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now