▪︎21▪︎

12.3K 716 46
                                    

" Kol Mikaelson "



Releo una y otra vez, sin entender por qué solo esta el nombre de Kol y que tiene que ver conmigo. Cierro la puerta frustrado y dejo esa carta en la mesa para ir a mi habitación pero recuerdo que el buzón, no he revisado. Vuelvo a abrir la puerta salgo hacia el buzón, creí encontrar nada pero una misteriosa caja envuelta de cinta amarilla,  se encuentra en el buzón.







" Para Kim Naomi, de parte de desconocido"









Cierro el buzón y entro a mi hogar, busco una tijera he comienzo a sacar la envoltura de cinta, termino y abro, una caja más chica dentro con una nota.









" Abre la cajita en la fiesta de los Mikaelson"









— ¿A qué está jugando esta persona anónima ?— me pregunto dejando la cajita sin abrir, mi móvil suena, un mensaje me ha llegado, saco de mi bolsillo, desbloqueó el aparato.










" Mañana por la noche ponte elegante, organicé una fiesta y quiero vengas."
— Klaus.









— Si quiero ir en pijama , voy. Tú no me ordenas perro pulgoso.— bufo dejando el celular en la mesa también.
Tiro la basura que corte, me pongo unos zapatos , agarro mis llaves y salgo, por que la caminata que tengo que hacer , no me hará llegar a tiempo a una tienda, ya entre poco cerrará el local.










(.....)





Perdí la cuenta de cuántos vestidos me he probado, ni yo se por qué, intento usar uno que me haga ver genial y no darme igual cual sea que me ponga como antes.








" Si Rebekah estuviera, sería más fácil "









— El rojo.— habla alguien detrás de mi y se perfectamente quién es.









— ¿A caso me estas vigilando?— aspecto levanto una ceja, mirándolo por el espejo.







— Tómalo como quieras.— ríe, arrugo la cara y me volteo a verlo pero veo a su hija mirar en el otro sector un vestido con su madre.







— Oh, ya entendí...— me avergüenzo ante mi comentario anterior.



El híbrido se acerca y me ayuda a terminar de cerrar el vestido, cual no me pude cerrar del todo sola.








— Gracias.— sonrío








— De nada, ¿te llevarás este?—  dice admirando la vista de mi trasero, le doy un codazo.








— Cuida tus ojos..— doy una vuelta para asegurarme.— Sí, llevaré este.— comento.








— Perfecta opción.— sonríe de lado y llama con una seña de manos a la chica del local.— Pase por esta tarjeta él vestido de la señorita.— dice dándole una tarjeta.

Abro los ojos y niego quitándole la tarjeta a la chica para dársela a Klaus.







— No, no es necesario que pagues.— digo pero este agarra a la chica.









— No vas a aceptar ningún dinero de ella, cobraras ese vestido con mi tarjeta. — murmura, la chica pestañe varias veces antes de quitarme la tarjeta y llevarse el vestido.






—¡No es bueno jugar con la mente humana! ¡Yo no necesito que un don nadie me pague el puto vestido!— levanto la voz molesta, llamando la atención de algunos presentes,  incluyendo la de su ex y Hope, quienes se miran entre sí y siguen en su mundo.— ¡Quita esa estupida sonrisa de una buena vez!— su sonrisa se borra, su rostro ahora es muy serio, me agarra de la cintura para acercarme hacía su cuerpo.








— No vuelvas a levantarme la voz.— gruñe cerca de mi rostro, me separa de manera un poco brusca, se va con su hija, actuando como si nada.










— Aish..— camino hacia la caja, la muchacha me entrega la bolsa, no dudo en agarrar y marcharme, ignorando el saludo de Hayley...


(SIN CORREGIR)

Próximo capítulo largo.

Gracias por leer♡

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now